https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.11.2018 - Última actualización - 9:17
9:15

Investigan si su identidad coincide con la de un desaparecido en 2017

Encuentran el cadáver de un joven en el Río Paraná

Entre las localidades de Fighera y Villa Constitución, el cuerpo presenta dificultades para realizar su reconocimiento.

Imagen ilustrativa Foto: Flavio Raina - Archivo




Investigan si su identidad coincide con la de un desaparecido en 2017 Encuentran el cadáver de un joven en el Río Paraná Entre las localidades de Fighera y Villa Constitución, el cuerpo presenta dificultades para realizar su reconocimiento. Entre las localidades de Fighera y Villa Constitución, el cuerpo presenta dificultades para realizar su reconocimiento.

Un cadáver fue encontrado este miércoles en kilómetro 370 del río Paraná, entre las localidades santafesinas de Fighera y Villa Constitución, y se investiga si se trata de uno de los desaparecidos al darse vuelta una canoa en julio pasado, informaron fuentes judiciales.

 


El cuerpo fue encontrado por pescadores, que alrededor de las 15.00 de este miércoles dieron aviso a la Prefectura Naval, que lo sacó del agua, según indicaron los voceros.


Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el cadáver fue remitido al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario para su reconocimiento, aunque presenta serias dificultades por el tiempo que aparentemente lleva sumergido.

 


Los investigadores tratan de establecer si se trata de uno de los ocho jóvenes que en julio pasado sufrieron un accidente náutico con una canoa al cruzar a las islas entrerrianas de Pueblo Esther para celebrar un cumpleaños.

 

Ese día tres de los ocupantes de la embarcación fueron rescatados luego de que se diera vuelta la canoa, mientras que uno murió y fue encontrado en la misma jornada.
En tanto, otros tres jóvenes fueron hallados muertos en el río Paraná los días siguientes, el último de ellos el 19 de septiembre pasado.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Paso en Santa Fe: renunció una de cada tres autoridades de mesa -  -
Política
Acassuso pone suplentes y hace debutar arquero - La imagen de Colón-Acassuso por la Copa Argentina en la cancha de Instituto de Córdoba. Fue en el mes de mayo de 2015: los 90 minutos terminaron 0 a 0 pero en la tanda de penales el humilde equipo del ascenso eliminó a Colón. “Ahora nos toca de nuevo el mismo rival, pero nos agarra en momentos diferentes. En esta oportunidad, tenemos partidos importantes por el ascenso, cosa que en 2015 no pasaba”, admite Alejandro Friedrich, que en en aquella ocasión era jugador y esta tarde será el DT del rival sabalero. -
Actualidad Sabalera
Alerta meteorológico por abundantes precipitaciones -  -
Camionero fallecido tras fuerte choque en la Ruta Nacional 34 -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas