https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.11.2018 - Última actualización - 14:20
14:15

Colón busca al reemplazante de Domínguez

¿El Polaco ayudante de campo?

 -

Foto: Luis Cetraro




Colón busca al reemplazante de Domínguez ¿El Polaco ayudante de campo?

El Litoral

 

Una fuerte versión indicó la posibilidad de que Adrián Bastía se sume en este partido al cuerpo técnico, como ayudante de campo de Esteban Fuertes y no estaría en los planes del DT para ser titular.


Esto no significa que el partido del miércoles se haya convertido en el último de Bastía, quien pretende retirarse entrando en alguno de los partidos que faltan de la Superliga.


Desde la comisión directiva caería bien esta decisión, si es que Bastía acepta. Y está claro que sería por este solo partido, ya que Gonzalo Torres, ayudante de campo del Bichi en Mendoza y Chile, estaría llegando el martes a la ciudad para sumarse al cuerpo técnico de Fuertes para los tres partidos que faltan para que termine el año (San Martín de Tucumán, Belgrano y Defensa y Justicia, por la Superliga).

 

Contacto por Lavallén


Si bien hay mucho hermetismo en la dirigencia, se dice que los popes sabaleros cuentan con dos o tres candidatos para que se haga cargo del equipo a partir del final de la competencia de este año. Uno de ellos es Pablo Lavallén, con cuyo representante (Juan Cruz Ollier) ya habrían establecido un contacto.


En el cuerpo técnico de Lavallén trabaja Javier Sodero, quien ya estuvo trabajando en Santa Fe junto a Leonardo Astrada.


Además de Colón, también Argentinos Juniors se puso en contacto con el ex técnico de Atlético Tucumán y Belgrano, pero la intención de Lavallén es venir a Santa Fe.


Temas:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

En principio, micro a Rosario y vuelo desde allí a Montevideo...
El único jugador en común entre River de Montevideo y Colón...
Lo más visto
Alerta meteorológico: Se esperan lluvias y tormentas intensas para este lunes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Una valijita que en 10 minutos detecta Alzheimer 10 años antes  - “Antes, todo se focalizaba en el doctor y ahora se focaliza en el paciente. Las tecnologías hacen el seguimiento”, explica Shulz.  -
Política
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Cullen: el triaje permitió clasificar a unos 4.600 pacientes en sólo un mes -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas