https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 17.11.2018 - Última actualización - 8:07
8:04

ShowMatch

El Bailando cerró la semana a pura cumbia

 Crédito: LaFlia
Crédito: LaFlia

Crédito: LaFlia



ShowMatch El Bailando cerró la semana a pura cumbia

Tres parejas se presentaron en la pista del Bailando 2018. Soledad Fandiño se llevó el mejor puntaje en lo que va del ritmo. Además, Pampita volvió al jurado en reemplazo de Flor Peña.

 

En el arranque de la segunda gala de cumbia, Marcelo le dio la bienvenida a Pampita, quien reemplazó en el jurado a Florencia Peña. Luego, Lourdes Sánchez y Diego Ramos regresaron a la pista para interpretar “Amores como el nuestro”, de Los Charros. La presidenta del BAR entró al estudio con su hijo, Valentín, y regaló globos a Marcelo y al jurado. Antes de bailar, hizo las paces con Pampita y dijo que no cree mucho en el romance entre Jimena Baron y Mauro Caiazza. Además, coincidió con Ángel De Brito en que Flor Peña “plagia” las devoluciones de Laurita Fernández. “Fue una buena coreo, apuntaron a lo clásico. Quizás faltó algo explosivo en el cierre, pero estuvo correcto”, sostuvo De Brito (voto secreto) a la hora de las devoluciones. “Para mí se quedó corto. Me pareció que estuvo bueno, pero también me faltó algo más”, comentó Laurita (7). “Me gustó la coreo. No tuvieron fisuras, pero faltó un elemento de impacto”, coincidió Pampita (7). “Esta cumbia me pareció un embole. Lourdes estuvo desaprovechada. No me gustó”, completó Marcelo Polino (2). La coach de la pareja, Vanesa García Millán, pidió el BAR luego de que Lourdes le hiciera un gesto, lo que llamó la atención de Marcelo. “Este equipo nunca se banca las devoluciones. Se creen perfectos”, objetó Pampita. Diego salió con los tapones de punta: “Aceptamos siempre las devoluciones. No sé por qué decís eso”. Finalmente, la producción autorizó el pedido del BAR, que no observó “ninguna falla técnica” y decidió sumarles una unidad. Total: 17 puntos.

 

 

Acompañada de Damián García, Sol Pérez hizo una coreografía de “Nena”, de Rombai. “No me gusta el BAR, yo nunca lo pido. Cuando quieren analizan lo técnico y cuando quieren no”, disparó en la previa. “Voy a pedir el BAR”, se limitó a decir De Brito (voto secreto) en la ronda de puntajes. “Me pareció una coreo un poco estática. Faltó más meneo de Sol y hubo una notoria pérdida de tiempo al principio”, analizó Laurita (6). “Me gustaron los trucos, pero me faltó fuerza. Hay que exagerar más el movimiento de caderas”, señaló Pampita (6). “Fue la primera cumbia con acting, en eso se diferenciaron. Estuvo hasta ahí”, afirmó Polino (4). A su turno, el BAR no dejó pasar los momentos en que Sol estuvo fuera de música, razón por la cual descontó un punto. Total: 15 puntos. Antes de que Sol se retirara del estudio, Marcelo descubrió entre el público a Matías, un chico de Ituzaingo al que está conociendo. “¿Puede ser un beso de amor con Sol?”, le preguntó el conductor. “Todo lo que quiera”, aseguró, antes de concretar el beso.

 

 

En tercer y último turno, Soledad Fandiño bailó junto a Nicolás Villalba “Llamame más temprano”, de Mano Arriba. “No estoy en ninguna relación. Sinceramente, no estoy con nadie”, dejó en claro la actriz antes de su performance. “Nunca admitís un novio, pero me gusta el misterio. Respecto de la coreografía, tuvo alegría, me gustó verla disfrutar a Sol”, destacó De Brito (voto secreto). “Me gustó el detalle de los emojis. En general me gustó mucho. Creo que estuvieron conectados, pero noté una descoordinación”, fue la crítica de Laurita (8). “Me pareció una coreo divertida y alegre, como tiene que ser este ritmo. Veo en Sole un avance muy grande. Fue la pareja que más me gustó esta noche”, reconoció Pampita (9). “Comparto lo que dijeron mis compañeros. Fue un buen cierre para el viernes. Se nota que tienen buena onda”, concluyó Polino (7). Total: 24 puntos.

 


Temas:



Salvo dos ciudades, todo el país pasa a una etapa de distanciamiento -  -
Política
Covid en Santa Fe: la provincia sumó 22 muertes y 1.394 contagios, 274 de la ciudad -  -
Salud
Continúa vigente un alerta por tormentas fuertes para centro y norte de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona