https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 17.11.2018
8:56

PARQUE FEDERAL

Continúa el ciclo "Domingos al sol"

A partir de las 16, la propuesta incluirá juegos de la kermés y talleres creativos, y un show del Payaso Califleto.

 

El payaso Califleto en acción. Foto: Gentileza Santa Fe Ciudad




PARQUE FEDERAL Continúa el ciclo "Domingos al sol" A partir de las 16, la propuesta incluirá juegos de la kermés y talleres creativos, y un show del Payaso Califleto.   A partir de las 16, la propuesta incluirá juegos de la kermés y talleres creativos, y un show del Payaso Califleto.  

 

“Domingos al sol” continúa el 18 de noviembre a partir de las 16, en el Parque Federal (Pedro Vittori 5100). En esta ocasión, junto a los juegos y talleres creativos, habrá un show del Payaso Califleto. La entrada es, como siempre, libre y gratuita. 

 

Tardes en familia

 

Para niñas y niños, la Kermesse de la Secretaría de Cultura estará acompañada por los juegos de la Secretaría de Deportes y por talleres creativos del Programa Arte y Comunidad y del Equipo de Intervenciones Artísticas Urbanas. A su vez, se desarrollará el taller sobre separación de residuos, que convoca a realizar un Ecocanje: quienes se acerquen al parque con un residuo seco, recibirán a cambio un obsequio de la Secretaría de Ambiente y Espacios Públicos.

 

Continuará además la difusión de hábitos de alimentación saludable y la promoción de los derechos de la niñez y la mujer, desde la Secretaría de Salud y el Área de Mujer y Diversidad Sexual. La Casa de las Mascotas se suma con un servicio de atención veterinaria y vacunación antirrábica.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

El encuentro que congrega a los personajes más influyentes de la web
Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas