https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 17.11.2018 - Última actualización - 10:22
10:16

Encontraron al submarino ARA San Juan

Canciller Faurie: "Espero que este hallazgo pueda llevar consuelo" a los familiares

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Encontraron al submarino ARA San Juan Canciller Faurie: "Espero que este hallazgo pueda llevar consuelo" a los familiares

El Litoral | Télam

 

El canciller Jorge Faurie expreso hoy su "solidaridad y respeto" para las familias de los tripulantes del submarino ARA San Juan, localizado anoche a un año de su desaparición, y agradeció a los "equipos argentinos y extranjeros que participaron en la búsqueda".


"Toda mi solidaridad y respeto para las familias de nuestros héroes del ARA San Juan, espero que este hallazgo pueda llevar consuelo. Mi agradecimiento eterno a los equipos, argentinos y extranjeros, que participaron en la búsqueda", afirmó el canciller a través de su cuenta de Twitter.


Los restos del submarino, que perdió contacto junto a sus 44 tripulantes desde el 15 de noviembre de 2017, fueron localizados anoche sobre el lecho marino a unos 800 metros de profundidad en el Atlántico sur, confirmó esta madrugada la Armada Argentina y el Ministerio de Defensa. 


El hallazgo también fue comunicado esta madrugada a los familiares por autoridades de la Fuerza de Submarinos, según confirmaron a Télam parientes de los marinos en Mar del Plata.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Presupuesto y pliegos de Defensores del Pueblo van esta semana a Legislatura - Lifschitz saludó a los integrantes del Consejo antes del inicio del acto de clausura. -
Política
Violento robo en el oeste de la ciudad - La zona donde se produjo el hecho  -
Sucesos
Balearon a un hombre en Santo Tomé - El baleado fue asistido en el Cullen -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?