https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 18.11.2018 - Última actualización - 9:30
9:27

Penúltima fecha del Clausura

Argentino quedó a un paso del título

El equipo de Ferrero venció a Gimnasia y a falta de una fecha, le sacó tres puntos a Ciclón Racing, el único escolta. 

 

Ganó y festejó. Argentino de San Carlos venció a Gimnasia y llega mejor posicionado a la final del campeonato. Foto: Gentileza Fútbol de Ligas




Penúltima fecha del Clausura Argentino quedó a un paso del título El equipo de Ferrero venció a Gimnasia y a falta de una fecha, le sacó tres puntos a Ciclón Racing, el único escolta.   El equipo de Ferrero venció a Gimnasia y a falta de una fecha, le sacó tres puntos a Ciclón Racing, el único escolta.   

Daniel Bidart / deportes@ellitoral.com

 

Argentino de San Carlos quedó a un paso del título, tras vencer a Gimnasia por 2 a 0, en tanto que Ciclón Racing empató ante Sanjustino. En la lucha por el descenso, El Pozo empató 1 a 1 ante Ateneo y sacó un punto de diferencia a Banco, que cayó ante Unión.

 

En San Carlos, con goles de Marcelo Canalis, Argentino superó a Gimnasia y Esgrima de Ciudadela y se aseguró el primer puesto a falta de una fecha para el final del torneo Clausura. En un partido parejo, fue el equipo de Raúl Ferrero el que encontró los espacios para abrir la cuenta con un tanto de Canalis, en la primera mitad. Luego, en el segundo tiempo, otro tanto de Marcelo Canalis le dio el festejado triunfo al equipo de San Carlos.

 

Empate en San Justo

 

Sanjustino y Ciclón Racing igualaron 1 a 1 en el Coloso del Oeste con tantos de Jorge Agostinelli para el Lagunero y de Carlos Rivero para el Matador.

 

En la primera parte, quien tuvo mayor lucidez ofensiva fue Sanjustino y tanto Lautaro Osuna como Gabriel Villafañe coquetearon con el gol, pero le faltó precisión en sus remates. El visitante también tuvo su oportunidad tras un cabezazo de Juan Ruiz en inmediaciones del área chica.
En el complemento quién tomaría las riendas del juego y también del marcador sería Ciclón Racing que a los 15, se puso en ventaja por intermedio de Jorge Agostinelli que marcó un gol más que valioso para seguir siendo el único escolta de Argentino de San Carlos.
A los 28, tras un desborde y posterior centro rasante de Lautaro Osuna, el que aprovechó la mala salida de Gerold fue Carlos Rivero que convirtió su primer gol con la casaca albiverde.

 

El resto del partido se dividieron la tenencia del balón y quien estuvo más cerca de la victoria fue el Lagunero que en los pies de Federico Álvarez se perdió un mano a mano ante Cristián Reginelli.

 

Ciclón es el único equipo que puede estirar la disputa de este Torneo Clausura, pero no depende de si mismo, ya que deberá ganar y esperar que Colón de San Justo le gané en su estadio a Argentino de San Carlos. Agradecemos la cobertura de Juan Pablo Casco.

 

La que viene

Fecha 19: La Perla-Náutico El Quillá, Banco Provincial-Colón, Gimnasia y Esgrima-La Salle, Colón de San Justo-Argentino, Cosmos-Unión, Newell’s-Ateneo, El Pozo-Sportivo Guadalupe, Pucará-Sanjustino, Ciclón Racing-UNL y San Cristóbal-El Cadi.

 

 




Más Noticias de Pasión Liga Santafesina

Lo más visto
El SMN advierte: en 24 hs podría llover el promedio mensual para diciembre -  -
Área Metropolitana
Por los techos: robaron en el Centro de Educación Vial de Santa Fe -  -
Sucesos
Video: quemaron una camioneta en barrio Candioti -  -
Presupuesto local: reunión para poder "afinar" criterios -  -

Recomendadas