https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 18.11.2018 - Última actualización - 11:11
10:46

En la manzana 5

Homicidio en Alto Verde: Mataron a un joven de 18 años

Durante la madrugada de este domingo, asesinaron a un joven de 18 años, que murió producto de un disparo de arma de fuego que impactó debajo de su axila derecha.

Foto: Imagen ilustrativa.




En la manzana 5 Homicidio en Alto Verde: Mataron a un joven de 18 años Durante la madrugada de este domingo, asesinaron a un joven de 18 años, que murió producto de un disparo de arma de fuego que impactó debajo de su axila derecha. Durante la madrugada de este domingo, asesinaron a un joven de 18 años, que murió producto de un disparo de arma de fuego que impactó debajo de su axila derecha.

El Litoral

 

Un joven fue asesinado durante la madrugada de este domingo, producto de un disparo de arma de fuego que impactó debajo de su axila derecha. El hecho ocurrió en Alto Verde, en la manzana número 5, a la altura del destacamiento que tiene prefectura. El muchacho fallecido, llamado Andrés Astrada, tenía 18 años.

 

 

Por le hecho, investigan a otro joven de 18 años y a un menor de 15 años, que quedaron como sospechosos. Por otra parte, momentos posteriores a la muerte de este joven, los dos sospechosos se vieron involucrados en otro incidente, donde sustrajeron un caballo y ambos terminaron heridos producto de disparos de arma de fuego, aunque sus vidas estarían fuera de peligro. 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Mientras descansaban en una  quinta, les desvalijan su casa  - Personal policial trabajó en el lugar y escuchó el reclamo de los vecinos. -
Sucesos
Comesaña en la "pole" y  Dabove todavía suena - Julio Avelino Comesaña, el día que pisó el césped del Brigadier López dirigiendo a Junior de Barranquilla, en su saludo con Eduardo Domínguez. -

Recomendadas