https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 18.11.2018 - Última actualización - 11:10
11:09

Clasificó a las semifinales

Dorados cada vez más cerca del ascenso

En un emocionante partido, el equipo de Diego Maradona le ganó 1 a 0 a Mineros y clasificó a la semifinal por el ascenso mexicano.

Foto: Internet




Clasificó a las semifinales Dorados cada vez más cerca del ascenso En un emocionante partido, el equipo de Diego Maradona le ganó 1 a 0 a Mineros y clasificó a la semifinal por el ascenso mexicano. En un emocionante partido, el equipo de Diego Maradona le ganó 1 a 0 a Mineros y clasificó a la semifinal por el ascenso mexicano.

El Litoral / Télam

 

El equipo que dirige Diego Armando Maradona, Dorados de Sinaloa, superó este sábado a la noche a Mineros de Zacatecas por 1 a 0 en la revancha de los cuartos de final obteniendo el pase a semifinales de torneo de ascenso de la MX.

 

El gol de triunfo lo señaló Vinicio Angulo con un certero cabezazo, a los 20 minutos del segundo tiempo. Así Dorados, de visitante, alcanzó la clasificación luego de que en el partido de ida, de local, empatara 0 a 0.

 

Maradona debió seguir las acciones con cierto nerviosismo y ansiedad desde la platea del estadio de Mineros por estar suspendido por un partido, a raíz de la expulsión que sufriera por sus desaforados reclamos a las autoridades del primer encuentro de la serie al concluir el juego.

 

Dorados es el primer equipo clasificado a las semifinales, por lo que debe esperar por el que será su próximo rival en el camino hacia el ascenso a la liga mayor del fútbol mexicano.

 

En la victoria de esta noche el arquero argentino Gaspar Servio -ex River y Banfield-, tuvo destacado desempeño al mantener sin caída su valla cuando Mineros pugnó por el empate, lo que hubiera dejado afuera al conjunto de Sinaloa.




Más Noticias de Deportes

Mundial de Clubes - Semifinal
Convirtió 34 goles
Lo más visto
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -
Área Metropolitana
La Corte Suprema falló en contra del Anses -  -
Política
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -

Recomendadas