https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 18.11.2018 - Última actualización - 16:09
16:08

El Litoral celebra sus 100 años

Tuti Nuñez y Canticuenticos en el Parque Federal

El payaso y titiritero será el encargado de la animación, durante el espectáculo que ofrecerá el grupo de música infantil el 19 de noviembre desde las 17 hs. La actividad se realiza en el marco de los festejos por los 100 años del diario. Allí se reunirán útiles para la Escuela Salvador Caputto de El Sombrerito, en el norte provincial.




El Litoral celebra sus 100 años Tuti Nuñez y Canticuenticos en el Parque Federal El payaso y titiritero será el encargado de la animación, durante el espectáculo que ofrecerá el grupo de música infantil el 19 de noviembre desde las 17 hs. La actividad se realiza en el marco de los festejos por los 100 años del diario. Allí se reunirán útiles para la Escuela Salvador Caputto de El Sombrerito, en el norte provincial. El payaso y titiritero será el encargado de la animación, durante el espectáculo que ofrecerá el grupo de música infantil el 19 de noviembre desde las 17 hs. La actividad se realiza en el marco de los festejos por los 100 años del diario. Allí se reunirán útiles para la Escuela Salvador Caputto de El Sombrerito, en el norte provincial.

El Parque Federal es el espacio elegido para el espectáculo que desplegará el grupo de música infantil Canticuénticos el lunes 19 de noviembre, feriado, a partir de las 17. Será en el marco de los festejos por los 100 años de El Litoral, con entrada libre y gratuita (únicamente se solicita a los asistentes que colaboren con útiles para la Escuela Salvador Caputto, de El Sombrerito) y la animación estará a cargo del payaso y titiritero Gustavo “Tuti” Núñez.

 

Tenés que leer

 

 

El artista, cordobés de nacimiento, pero santafesino por adopción, aseguró estar feliz ante la posibilidad de participar de una celebración que tendrá también un fin solidario. “Todo lo que se relaciona con El Litoral me pone bien porque es el diario de Santa Fe. Algo tradicional de la ciudad, como el Puente Colgante. Soy cordobés pero amo mucho esta ciudad, donde estoy desde hace 24 años. Viajo por el mundo y siempre vuelvo. No sé si tiré anclas acá, pero mi balsa está amarrada a este puerto”, indicó. Para Tuti, es significativo poder acompañar al diario y a Canticuénticos, pero sobre todo a la escuela de El Sombrerito. “Es un lugar donde siempre pasaba, cerquita de la Ruta 1. Un pueblo que no tiene muchas casas, pero seguramente sus corazones laten fuerte. Y ver ese Parque Federal lleno de gente va a ser fantástico. Yo actúo ante mucho público y es una sensación maravillosa ver un montón de gente feliz, por un rato olvidándose de los problemas y dándoles importancia a otras cosas, como pasarla bien y compartir en familia”, destacó.

 

 

El Mounstro en el Parque

 

“Va a ser una fiesta”, anticipó Daniel Bianchi, guitarrista de Canticuénticos, al ser consultado sobre las expectativas en la previa a este evento. “Siempre disfrutamos de tocar en nuestra ciudad y tener como auditores a nuestros vecinos, amigos, familiares, y a la gente que nos cruzamos todos los días en la calle. Esperamos que sea un lindo momento de encuentro alrededor de la música”, añadió.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

El encuentro que congrega a los personajes más influyentes de la web
Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas