Hace 30 años lucha contra la miseria y la violencia

Un entrerriano que siembra esperanzas en África

En 1958 partió de Paraná para trabajar en otros lugares de Argentina. Sus destinos como salesiano lo llevaron a recalar en distintos puntos de la Patagonia y luego en Buenos Aires. En 1988 afrontó el desafío de misionar en Angola. Desde entonces, el Andrés Randisi trabaja en un país que fue devastado por la guerra civil.

Con trabajo y humildad Andrés Randisi, contribuye a levantar un mundo diferente, a través de valores y una mirada positiva.

 21:53
ELLITORAL_230034 |  Sergio Ruíz Lo principal de nuestro trabajo es la educación, junto a la evangelización, transmitir valores. Se trata de educar al pueblo. Si la gente no está educada es inútil, no puede ir muy lejos. Siempre estará sometida , resaltó Andrés Randisi, misionero salesiano.Sergio Ruíz Lo principal de nuestro trabajo es la educación, junto a la evangelización, transmitir valores. Se trata de educar al pueblo. Si la gente no está educada es inútil, no puede ir muy lejos. Siempre estará sometida , resaltó Andrés Randisi, misionero salesiano.
#TEMAS: