https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.11.2018 - Última actualización - 7:00
6:57

Clima en Santa Fe

Lunes feriado a puro sol en la ciudad

El SMN prevé una jornada agradable con una máxima de 24°.

Foto: Manuel Fabatía




Clima en Santa Fe Lunes feriado a puro sol en la ciudad El SMN prevé una jornada agradable con una máxima de 24°. El SMN prevé una jornada agradable con una máxima de 24°.

El Litoral

 

El lunes feriado se presenta en la ciudad de Santa Fe prácticamente sin nubes en el cielo y la perspectiva de ser una jornada más que agradable.

 

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Cielo despejado. Vientos leves del sector este, rotando al sector norte”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Cielo algo nublado. Vientos leves o moderados del noreste”.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 12° y una máxima de 24°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indica una mínima de 14° y una máxima de 27°.

 

Clima extendido

 

Para este martes se estima cielo algo nublado; 13° de mínima y 28° de máxima.

 

En tanto, para el miércoles se espera cielo con alguna nubosidad; 17° de mínima y 32° de máxima.

 

Por último, el jueves se presentaría con tiempo inestable y probables tormentas aisladas; 22° de mínima y 26° de máxima.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Mientras descansaban en una  quinta, les desvalijan su casa  - Personal policial trabajó en el lugar y escuchó el reclamo de los vecinos. -
Sucesos
Comesaña en la "pole" y  Dabove todavía suena - Julio Avelino Comesaña, el día que pisó el césped del Brigadier López dirigiendo a Junior de Barranquilla, en su saludo con Eduardo Domínguez. -

Recomendadas