https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.11.2018 - Última actualización - 9:11
9:09

Fue hallado a 900 metros de profundidad

Los familiares insisten: "La gran mayoría quiere que el submarino se reflote"

Foto: Télam




Fue hallado a 900 metros de profundidad Los familiares insisten: "La gran mayoría quiere que el submarino se reflote"

El Litoral | Télam

 

Uno de los familiares de los tripulantes del ARA San Juan, Juan Aramayo, aseguró hoy que para ellos "el reflote (del submarino) es viable para saber la verdad completamente. Nos falta saber la verdad, porque recién allí vamos a quedar medianamente en paz con nuestro dolor, nuestro sufrimiento".


Al hablar esta mañana por TN, Aramayo sostuvo que "si bien en Argentina no hay medios para reflotar el ARA San Juan, en el mundo sí hay medios, y eso es lo que quiere la mayoría de los familiares".


Aramayo reconoció que esto ahora "depende de la jueza" del caso, Martha Yañez, e insistió que si el submarino no es reflotado, los familiares "no podrán hacer el duelo; lo que queremos es una digna sepultura, y esto no se puede hacer en el fondo del mar".


Al consultársele respecto de qué pasará si el ARA San Juan no puede ser rescatado, aseguró que "en ese caso hay que aceptarlo, pero hoy por hoy la gran mayoría de los familiares quiere que se saque el submarino".


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas