https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.11.2018 - Última actualización - 9:11
9:09

Fue hallado a 900 metros de profundidad

Los familiares insisten: "La gran mayoría quiere que el submarino se reflote"

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Fue hallado a 900 metros de profundidad Los familiares insisten: "La gran mayoría quiere que el submarino se reflote"

El Litoral | Télam

 

Uno de los familiares de los tripulantes del ARA San Juan, Juan Aramayo, aseguró hoy que para ellos "el reflote (del submarino) es viable para saber la verdad completamente. Nos falta saber la verdad, porque recién allí vamos a quedar medianamente en paz con nuestro dolor, nuestro sufrimiento".


Al hablar esta mañana por TN, Aramayo sostuvo que "si bien en Argentina no hay medios para reflotar el ARA San Juan, en el mundo sí hay medios, y eso es lo que quiere la mayoría de los familiares".


Aramayo reconoció que esto ahora "depende de la jueza" del caso, Martha Yañez, e insistió que si el submarino no es reflotado, los familiares "no podrán hacer el duelo; lo que queremos es una digna sepultura, y esto no se puede hacer en el fondo del mar".


Al consultársele respecto de qué pasará si el ARA San Juan no puede ser rescatado, aseguró que "en ese caso hay que aceptarlo, pero hoy por hoy la gran mayoría de los familiares quiere que se saque el submarino".


Temas:

Además tenés que leer:



El sospechoso por el crimen de Fabián Gutiérrez está identificado y tiene 19 años -  -
Sucesos
La Arquidiósesis local habilita vías de denuncias por abusos de clérigos - Monseñor Sergio Fenoy. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas