https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.11.2018 - Última actualización - 10:42
10:41

Fue operado de un tumor cerebral

El hijo de Menem cumple años y se recupera en una clínica chilena

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Fue operado de un tumor cerebral El hijo de Menem cumple años y se recupera en una clínica chilena

El Litoral | Télam

 

Máximo Menem Bolocco, hijo del ex presidente Carlos Menem, y la ex modelo chilena Cecilia Bolocco, cumple 15 años en una sala intermedia de una clínica de Santiago de Chile donde se repone favorablemente de la operación para extraerle un tumor cerebral, informaron los médicos.


La intervención realizada el viernes pasado no tuvo complicaciones y los médicos controlan la evolución del adolescente a la espera de que este jueves o el viernes se conozca el resultado de la biopsia que se le practicó


La directora de la Clínica Las Condes, May Chomalí, dijo a la prensa que afortunadamente los exámenes neurológicos de Máximo Menem están "absolutamente normales" aunque aún no hay fecha de alta médica.
Máximo, el menor de los hijos de Menem, fue sometido el viernes pasado a una cirugía para extirparle un tumor cerebral tras ser internado de urgencia por fuertes dolores de cabeza. 


Menem y su hija Zulema estuvieron junto al joven tras la intervención quirúrgica, luego de obtener un permiso para salir del país de la justicia argentina dado que es uno de los acusados en el juicio oral por el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA, cometido en julio de 1994.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Martes caluroso y con nubes en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?