https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.11.2018
12:23

Por los 25 años de los shows que brindaron en el Ducó

Huracán homenajeará a Los Redonditos de Ricota

 -

Foto: Prensa Huracán




Por los 25 años de los shows que brindaron en el Ducó Huracán homenajeará a Los Redonditos de Ricota

El Litoral | Télam

 

Huracán utilizará una camiseta especial con un parche de la mítica banda de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el clásico del domingo ante San Lorenzo, por la 13ra fecha de la Superliga, en conmemoración a los 25 años de los shows que brindaron en el estadio Tomás Adolfo Ducó.


El club anunció hoy que la camiseta que se utilizará el próximo domingo en el clásico ante San Lorenzo tendrá un detalle especial por los 25 años que se cumplen de los recitales que brindó la mítica banda de rock en el "Palacio" de Parque de los Patricios, el 19 y 20 de noviembre de 1993.


La dirigencia del "Globo" difundió también una foto de Carlos "Indio" Solari, ex líder de la banda, con la camiseta y el número 10 con su nombre.


La página web de Huracán publicó la imagen del parche que fue impreso en el centro de la camiseta con la imagen del disco Oktubre (1986) y la leyenda "Noviembre 1993-2018 - Patricio Rey en el Palacio Ducó".


Las camisetas que usarán los futbolistas dirigidos por Gustavo Alfaro serán subastadas y el dinero recaudado será destinado a la pensión del club.

 

Foto: Prensa Huracán





Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Lifschitz: "No ser solo espectadores" -  -
Política
"Colón no está ni por la positiva ni por la negativa" - José Alonso en el hotel de Montevideo, antes de partir hacia el estadio para ver el 0 a 0 de la ida ante River. Regresó y se fue de inmediato a Buenos Aires a la reunión informal de Superliga representando a Colón. -
Actualidad Sabalera
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas