https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.11.2018 - Última actualización - 7:14
7:11

Selección Argentina

Scaloni: "No me ofrecieron dirigir la Copa América"

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, aseguró que "no tuvo una oferta para dirigir en la Copa América" y que "no sabe" lo que puede llegar a pasar en un futuro.

 -

Foto: Archivo




Selección Argentina Scaloni: "No me ofrecieron dirigir la Copa América" El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, aseguró que "no tuvo una oferta para dirigir en la Copa América" y que "no sabe" lo que puede llegar a pasar en un futuro. El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, aseguró que "no tuvo una oferta para dirigir en la Copa América" y que "no sabe" lo que puede llegar a pasar en un futuro.

El Litoral

 


El entrenador del seleccionado argentino Lionel Scaloni aclaró anoche que no recibió ninguna propuesta para "dirigir en la Copa América" que se disputará en Brasil el año próximo.

 

Recién llegado a Mendoza, donde se disputará la revancha con México tras el 2-0 logrado en Córdoba, Scaloni agradeció el apoyo público a su trabajo por parte del presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y los jugadores, pero insistió que no sabe "lo que va a pasar" en su futuro.

 

"No me ofrecieron dirigir a la selección en la Copa América y no quiero hablar de deseos. Estamos hasta mañana, después no sé lo que puede pasar", contestó en conferencia de prensa.

 

Scaloni, ex ayudante de Jorge Sampaoli en el Mundial Rusia 2018, recordó que su continuidad en la estructura de la AFA fue "para dirigir la Sub 20 y después surgió esta posibilidad de ser entrenador de la mayor".

 

"Nunca pensé que esto podría suceder, esa es la verdad. Agradezco el apoyo de la dirigencia porque eso significa que hemos hecho un buen trabajo. Los resultados también acompañaron pero nuestra búsqueda fue otra", explicó.

 

Por otra parteTapia destacó la capacidad del ex mediocampista de Newell's y Estudiantes al asegurar que "perfectamente puede dirigir la selección"; mientras que distintos jugadores aprobaron su metodología de trabajo, consultados por la chance de que siga al frente del equipo como técnico confirmado.

 

 

 

"Veo como algo normal que los jugadores hablen bien del entrenador, lo anormal sería que no hablen bien. Tengo una buena relación con todos y les agradezco que me hayan hecho fácil el trabajo porque nuestro cuerpo técnico no estaba acostumbrado a dirigir jugadores de este nivel", admitió.

 

Scaloni reconoció que durante este interinato lo hubiera gustado "dirigir a (Lionel) Messi)" y abortó las especulaciones por la visita de Javier Mascherano en Córdoba mientras el plantel estaba concentrado para el primer amistoso con México.

 

"Su paso por la ciudad por un tema de graduación de su hija. Hablamos de su presente en China y nada más. Es un amigo", apuntó sobre el ex capitán ya retirado de la selección argentina.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Se corre en el “Templo de la Velocidad”
Lo más visto
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Sucesos
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
Mundial Sub 20: Argentina debutó con una goleada -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas