https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.11.2018
8:27

MUESTRA “ENTRETELADOS”

Transformar el reloj cotidiano

Luciana Sodiro expondrá obras realizadas con pintura, bordado y collage en “Entre-telados”, con la curaduría de Karina Fabiana Mendoza. La inauguración será el viernes a las 20, en el Centro Experimental del Color (ala oeste de la Estación Belgrano, Bv. Gálvez 1150). 

De la Serie “Hanami” (2018). Foto: Gentileza producción




MUESTRA “ENTRETELADOS” Transformar el reloj cotidiano Luciana Sodiro expondrá obras realizadas con pintura, bordado y collage en “Entre-telados”, con la curaduría de Karina Fabiana Mendoza. La inauguración será el viernes a las 20, en el Centro Experimental del Color (ala oeste de la Estación Belgrano, Bv. Gálvez 1150).  Luciana Sodiro expondrá obras realizadas con pintura, bordado y collage en “Entre-telados”, con la curaduría de Karina Fabiana Mendoza. La inauguración será el viernes a las 20, en el Centro Experimental del Color (ala oeste de la Estación Belgrano, Bv. Gálvez 1150). 

La próxima muestra del Centro Experimental del Color es “Entre-telados”, compuesta por obras de Luciana Sodiro, realizadas con pintura, bordado y collage. La curadora Karina Fabiana Mendoza habla de un recorrido de simples registros expresivos, que rondan “la intención autobiográfica que conecta y desvela el placer por las telas, el recupero de desechos y el hacer con las manos”. 

 

La inauguración será este viernes. a las 20, en la sala ubicada en el ala oeste del Centro de Convenciones Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150), con la organización de la Municipalidad y el apoyo de Pinturerías Universo. Luego, podrá visitarse hasta el 9 de diciembre: de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 20; sábados, domingos y feriados, de 17 a 20. La entrada es libre y gratuita.

 

“A veces sólo basta una hebra para entrar en el juego de brocatos, lienzos y pinturas. Un simple gesto transforma retazos de telas en ritmo de colores que explotan en composiciones de texturas”, escribe Mendoza para presentar a Sodiro. En la producción de la artista: “El tiempo del disfrute en el jardín de la casa, transforma el reloj cotidiano de enredos familiares; el paisaje que se habita y las flores que se quedan en la yema de los dedos encuentran en el acto creativo ensayos poéticos”.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Exposición “Calle San Martín. Un paseo. Un Lugar. Un Encuentro”
NENE ALMÍBAR
Lo más visto
Alerta meteorológico: Se prevén lluvias y tormentas para este martes -  -
Área Metropolitana
Obra pública y números finos: recta final para tratar el Presupuesto 2019 - Ediles y funcionarios municipales, en una nueva reunión técnica. El proyecto de presupuesto se trataría este miércoles. -
Área Metropolitana
Encapuchados protagonizaron un violento robo en el norte de la ciudad - La zona donde se produjo el hecho  -
Preocupante panorama de adicciones en Villa del Parque -  -

Recomendadas