https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.11.2018 - Última actualización - 9:04
8:27

Luego de tres días del hallazgo

Brasil presentó sus condolencias a las familias de los 44 tripulantes del ARA San Juan

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil emitió un comunicado a través del cual presentó "sus más sentidas condolencias" y “expresa su entera solidaridad”.

 Crédito: Gaceta Marinera
Crédito: Gaceta Marinera

Crédito: Gaceta Marinera



Luego de tres días del hallazgo Brasil presentó sus condolencias a las familias de los 44 tripulantes del ARA San Juan El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil emitió un comunicado a través del cual presentó "sus más sentidas condolencias" y “expresa su entera solidaridad”. El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil emitió un comunicado a través del cual presentó "sus más sentidas condolencias" y “expresa su entera solidaridad”.

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Ernesto Araújo emitió este martes un comunicado a través del que presentó "sus más sentidas condolencias" a los familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, encontrado el viernes último a unos 500 kilómetros al este de la ciudad de Comodoro Rivadavia luego de más de un año de permanecer desaparecido.

 

Con motivo de la localización, la Cancillería del país vecino expresó que "el gobierno brasileño se suma a los merecidos homenajes en memoria de sus 44 tripulantes, cuyo fallecimiento es motivo del más profundo pesar".


"El gobierno brasileño presenta sus más sentidas condolencias a las familias de los tripulantes y expresa su entera solidaridad al pueblo y al pueblo Gobierno de la Argentina", apuntó el comunicado oficial.


Y se recordó: "La Marina de Brasil y la Fuerza Aérea brasileña participaron en los esfuerzos conjuntos de búsqueda a la embarcación cuando su desaparición el 15 de noviembre de 2017".


Temas:

Además tenés que leer:



"Argentina se posiciona en un lugar de privilegio para la distribución de la vacuna" -  -
Salud
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
"El Gobernador no quiere que se cierre ningún club"  - Primera dama en deportes </BREVES TXT>Con doble mandato como legisladora, entre otras cosas, Claudia Giaccone fue autora de la ley de Derechos de Formación Deportiva, de la Asignación Universal Complementaria e impulsó los Torneos de Bolitas. “Practiqué gimnasia deportiva: caballo, paralelas, también atletismo y natación desde pequeña, y tengo varias medallas en jabalina, salto en alto, salto en largo y también varias lesiones como recuerdo”, le cuenta mano a mano a El Litoral  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas