https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.11.2018 - Última actualización - 10:31
10:23

Gareth Thomas

Golpearon brutalmente a una leyenda del rugby por ser gay

Gareth Thomas, quien fue capitán de la selección de Gales, fue golpeado el domingo por ser homosexual. El ex jugador, subió un video contando la historia a las redes sociales.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Gareth Thomas Golpearon brutalmente a una leyenda del rugby por ser gay Gareth Thomas, quien fue capitán de la selección de Gales, fue golpeado el domingo por ser homosexual. El ex jugador, subió un video contando la historia a las redes sociales. Gareth Thomas, quien fue capitán de la selección de Gales, fue golpeado el domingo por ser homosexual. El ex jugador, subió un video contando la historia a las redes sociales.

El Litoral

 

El ex jugador estrella y capitán de la selección de Gales, Gareth Thomas, fue brutalmente golepado el domingo pasado por ser homosexual.

 

Al respecto, Gareth envió un mensaje a través de las redes sociales.

 

El mensaje de Gareth

 

 

"Fui víctima, en mi propia ciudad, de un crimen de odio. Hay mucha gente ahí fuera que quiere hacernos daño, pero desafortunadamente para ellos, hay mucha más dispuesta a ayudarnos así que espero que este mensaje sea positivo" Gareth Thomas.




Lo más visto
Perotti puso en primer lugar a la inseguridad -  -
Política
Omar Perotti le tomó juramento a sus ministros -  -
Política
Reflexiones de un "gringo  que se crió en el campo" - Ante el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el gobernador Omar Perotti leyó la fórmula de su juramento, por “la Patria, por el Pueblo de Santa Fe y por mi honor, ante estos Santos Evangelios”. -
"La hidrovía será gobernada por las provincias que la tienen y la usan" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?