https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.11.2018 - Última actualización - 10:31
10:23

Gareth Thomas

Golpearon brutalmente a una leyenda del rugby por ser gay

Gareth Thomas, quien fue capitán de la selección de Gales, fue golpeado el domingo por ser homosexual. El ex jugador, subió un video contando la historia a las redes sociales.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Gareth Thomas Golpearon brutalmente a una leyenda del rugby por ser gay Gareth Thomas, quien fue capitán de la selección de Gales, fue golpeado el domingo por ser homosexual. El ex jugador, subió un video contando la historia a las redes sociales. Gareth Thomas, quien fue capitán de la selección de Gales, fue golpeado el domingo por ser homosexual. El ex jugador, subió un video contando la historia a las redes sociales.

El Litoral

 

El ex jugador estrella y capitán de la selección de Gales, Gareth Thomas, fue brutalmente golepado el domingo pasado por ser homosexual.

 

Al respecto, Gareth envió un mensaje a través de las redes sociales.

 

El mensaje de Gareth

 

 

"Fui víctima, en mi propia ciudad, de un crimen de odio. Hay mucha gente ahí fuera que quiere hacernos daño, pero desafortunadamente para ellos, hay mucha más dispuesta a ayudarnos así que espero que este mensaje sea positivo" Gareth Thomas.





Finalmente, Donald Trump habilitó la transición presidencial con Joe Biden -  -
Internacionales
Turismo santafesino sin oxígeno: renuevan pedido por la apertura - Una protesta de cabañeros y guías de pesca de diferentes puntos de la provincia frente a Casa de Gobierno. Piden volver a trabajar. -
Regionales
Covid-19: fallecieron otras 120 personas y se contagiaron 4.625 en el país -  -
YPF aumentó el precio de sus combustibles: así quedaron los valores en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción