https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.11.2018 - Última actualización - 16:17
16:15

Tenía 23 años

El duro momento que atraviesa el jugador de Los Pumas Marcos Kremer por la muerte de su novia

Sofía Pozzi falleció tras sufrir leucemia. El segunda línea entrerriano había abandonado la gira del seleccionado por Europa para pasar tiempo con su pareja. 

Foto: Instagram




Tenía 23 años El duro momento que atraviesa el jugador de Los Pumas Marcos Kremer por la muerte de su novia Sofía Pozzi falleció tras sufrir leucemia. El segunda línea entrerriano había abandonado la gira del seleccionado por Europa para pasar tiempo con su pareja.  Sofía Pozzi falleció tras sufrir leucemia. El segunda línea entrerriano había abandonado la gira del seleccionado por Europa para pasar tiempo con su pareja. 

Un momento difícil y de profunda tristeza le tocó vivir a Marcos Kremer, el jugador de Los Pumas y Jaguares luego de que su novia Sofía Pozzi, de 23 años, falleciera a causa de un cáncer el pasado lunes.

 

Medios entrerrianos, de donde era oriunda la pareja, aseguran que la enfermedad que sufría Sofía era leucemia y se encontraba en plena etapa del tratamiento.

 

La joven había sido diagnosticada a comienzos del mes de noviembre. De esta manera, Kremer, que se encontraba en Irlanda junto al seleccionado dirigido por Mario Ledesma, decidió bajarse de la gira por Europa y retornar al país para acompañar a su novia.

 

Hace once días, Sofía había subido a su cuenta de Instagram una foto de la estatua del Cristo Redentor de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, y la acompañó con unas emotivas palabras.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace unos años fuimos a este magnifico lugar, fuimos y era tan imponente su estructura, su belleza, allá arriba de todo donde te sentís una hormiga. Fue eso que vi por primera vez y se me llenaron los ojos de lágrimas. En ese momento quise solo fotos de estar ahí, luego me di cuenta de que necesitaba mi tiempo para verlo y entender porque yo estaba ahí parada frente a él. Y rece mucho con lágrimas en los ojos pedí por todos mis seres queridos, pedí salud y amor.. Hoy tengo que volver a pedir por vos que me ayudes, que me acompañes en este camino que me hagas fuerte, que me ayudes a aguantar todo y que volvamos todos a estar con esa sonrisa. Hoy rezo por estar bien de salud y anímicamente, todos los dias. REZO POR VOS y CONFIO EN VOS!! ❤

Una publicación compartida por sofia pozzi (@sofiacpozzi) el

 

El jugador formado en Atlético del Rosario despidió a su compañera a través de las redes. "Descansa en paz amor de mi vida, Sigo sin entender, guíame en todo, espero poder encontrarte pronto y gracias por hacerme tan feliz!! Te amo eternamente", expresó junto a una foto de ellos juntos y rápidamente recibió el apoyo de sus compañeros y fanáticos.

 

 

"Desde el Consejo Directivo de la UAR y de parte de todos los que componemos al conjunto del rugby argentino, queremos acompañar a Marcos Kremer y a la familia de Sofía en este triste momento", publicó la cuenta oficial de Los Pumas.

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Leyendas hechas sonido - “Lo que yo planteaba en la tesis era que los saberes orales de a poco van desapareciendo, pero me encontré con que seguían circulando en espacios más reducidos”. -
Educación
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas