https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.11.2018
16:18

Utilizó el arma reglamentaria de su padre

Falleció el chico de 12 que se disparó en la cabeza porque sufría bullying

El chico se pegó el tiro delante de sus padres.

 -

Hospital de Pediatría de Posadas. Foto: Captura digital




Utilizó el arma reglamentaria de su padre Falleció el chico de 12 que se disparó en la cabeza porque sufría bullying El chico se pegó el tiro delante de sus padres. El chico se pegó el tiro delante de sus padres.

El Litoral / Telam


El niño de 12 años que el pasado domingo se pegó un tiro en la cabeza con el arma reglamentaria de su padre, un sargento de la policía de Misiones, falleció hoy en el Hospital de Pediatría de Posadas donde estaba internado en grave estado, confirmaron fuentes policiales.


El menor, identificado como Rodrigo Espíndola estaba internado en el centro asistencial desde el pasado domingo a la noche, cuando ingreso con una herida de arma de fuego a la altura de la sien derecha y, tras ser operado, permaneció en estado reservado hasta que falleció hoy a media mañana.


Fuentes cercanas a la investigación informaron a Télam que el menor se disparó delante de sus padres, en una habitación de la vivienda que compartían en el barrio Cocomarola Este.


En un principio, las versiones indicaban que el menor se disparó cansado de las peleas de sus padres, lo que fue negado después por sus progenitores, quienes dijeron que en realidad el chico sufría de bullying en la escuela. Los padres relataron ante las autoridades que los compañeros del colegio "se burlaban de él por los anteojos" y le decían que era "burro" por no haber pasado el examen de ingreso al secundario.


Jonatan Espíndola, sargento de la policía provincial con más de 10 años en la fuerza, dijo que su hijo extrajo su arma reglamentaria de un cajón de su habitación y que la misma se encontraba sin el cargador.




Más Noticias de Sucesos

Sobre barras y otras “yerbas”
Lo más visto
Alerta meteorológico: Se esperan lluvias y tormentas intensas para este lunes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Una valijita que en 10 minutos detecta Alzheimer 10 años antes  - “Antes, todo se focalizaba en el doctor y ahora se focaliza en el paciente. Las tecnologías hacen el seguimiento”, explica Shulz.  -
Política
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Cullen: el triaje permitió clasificar a unos 4.600 pacientes en sólo un mes -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas