https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.11.2018 - Última actualización - 19:56
17:44

Segunda final de la Copa Libertadores

Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17

Los organismos de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires pretendían que se juegue a las 16, pero Conmebol y Futbolistas Argentinos Agremiados se mostraron en contra de la propuesta.

 -

Foto: Xinhua




Segunda final de la Copa Libertadores Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 Los organismos de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires pretendían que se juegue a las 16, pero Conmebol y Futbolistas Argentinos Agremiados se mostraron en contra de la propuesta. Los organismos de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires pretendían que se juegue a las 16, pero Conmebol y Futbolistas Argentinos Agremiados se mostraron en contra de la propuesta.

El Litoral / TyCSports


La Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca se jugará el próximo sábado a las 17 en el Monumental, tal como estaba pautado desde un principio, y no a las 16, como pretendían los organismos de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, según informó la Confederación Sudamericana de Fútbol. 


De hecho, no hubo ningún pedido formal a Conmebol. Futbolistas Argentinos Agremiados, por su parte, también estaba en contra de la modificación del horario, ya que no permite que se juegue antes de las 17 por las altas temperaturas.


La principal razón de la Seguridad era la desconcentración del público una vez finalizado el duelo entre el Millonario y el Xeneize en Núñez.


Por lo tanto, no habrá modificación del horario de comienzo del partido.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Argentina espera un milagro y alguna ayuda para clasificar
Habló el mejor del mundo
Lo más visto
Tarde patriótica de banderas,  estudiantes y excombatientes - El acto cívico por el Día de la Bandera convocó a unos 400 alumnos, familias y docentes, en la sede local de los excombatientes, y en compañía de una agradable tarde de sol. -
Educación
Circunvalar Santa Fe: se confirmó el financiamiento de una empresa china - La idea central del proyecto es evitar que el tren de cargas circule dentro de la ciudad de Santa Fe -
El cielo es noticia: llegan el solsticio de invierno y el eclipse total de sol - La nota gráfica es de un eclipse solar del 20 de marzo de 2015. Es una imagen tomada por la Nasa. En aquella oportunidad, atravesó de costa a costa Estados Unidos y se vio parcialmente en parte del Caribe, América Latina y Europa. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas