https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.11.2018 - Última actualización - 18:57
18:47

Liga de las Naciones

El desconsuelo del árbitro de Alemania-Holanda al terminar el partido

Ovidiu Haten se enteró en el entretiempo que su madre había fallecido. Igualmente salió al campo a referear el segundo tiempo. Al terminar el partido comenzó a llorar y fue consolado por los jugadores, que recién en ese momento supieron lo que estaba ocurriendo.

Foto: Captura digital




Liga de las Naciones El desconsuelo del árbitro de Alemania-Holanda al terminar el partido Ovidiu Haten se enteró en el entretiempo que su madre había fallecido. Igualmente salió al campo a referear el segundo tiempo. Al terminar el partido comenzó a llorar y fue consolado por los jugadores, que recién en ese momento supieron lo que estaba ocurriendo. Ovidiu Haten se enteró en el entretiempo que su madre había fallecido. Igualmente salió al campo a referear el segundo tiempo. Al terminar el partido comenzó a llorar y fue consolado por los jugadores, que recién en ese momento supieron lo que estaba ocurriendo.

El Litoral / dpa


El árbitro rumano Ovidiu Haten se enteró de la muerte de su madre en el descanso del partido entre Alemania y Holanda, pero completó el partido a pesar de la terrible noticia y acabó siendo consolado por los futbolistas.


La Federación de Fútbol de Rumanía confirmó hoy a dpa la muerte de la madre del árbitro. La Federación Alemana, que era local en el duelo disputado en Gelsenkirchen, ayudó a Hategan, de 38 años, a volver a su casa lo antes posible. 


Algunos futbolistas se dieron cuenta de que algo le sucedía al árbitro, que rompió a llorar tras el pitido final, y el defensor holandés Virgil van Dijk le consoló.


"Estaba llorando porque su madre acaba de morir", dijo Van Dijk. "Le di mi apoyo y le dije que había arbitrado bien. No fue gran cosa, pero espero que le haya ayudado".


El partido, de la última jornada de la Liga de Naciones, acabó 2-2 y Holanda se clasificó a la "final four" del torneo recientemente creado por la UEFA.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas