https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.11.2018
19:32

En la costanera oeste

Basurero al agua

Tres pibes arrojaron un pesado contendor de basura a la laguna Setúbal.

Foto: Periodismo Ciudadano




En la costanera oeste Basurero al agua Tres pibes arrojaron un pesado contendor de basura a la laguna Setúbal. Tres pibes arrojaron un pesado contendor de basura a la laguna Setúbal.

A poco de comenzada la temporada de playas en la ciudad de Santa Fe, llegó a nuestro whatsapp un video en el que se ve cómo un grupo de personas arrojan un pesado basurero a la laguna Setúbal.


Se trata de tres jóvenes, tal vez niños, quienes arrastraron el cilindro de cemento hasta el borde de un desagüe, desde donde lo tiran al agua.


Esto ocurrió hace pocos días en la costanera oeste, a la altura de calle Salvador del Carril, y si bien no deja de ser una travesura de chicos, tampoco hay que dejar de señalar el hecho de una vandalización de un espacio público, ya que quienes vivimos en la ciudad tenemos derecho de reclamar al municipio para tenerla limpia y ordenada, pero también somos responsables de cuidarla.

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.




Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas