https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.11.2018 - Última actualización - 7:31
7:12

Selección Argentina

Argentina y su nuevo polémico sponsor: Uber

En las útlimas horas, la compañía Uber firmó un acuerdo comercial con la AFA, para ser su nuevo sponsor oficial en todas las plataformas digitales que maneja la entidad encargada del fútbol argentino. Habrá una protesta de taxistas en Buenos Aires.




Selección Argentina Argentina y su nuevo polémico sponsor: Uber En las útlimas horas, la compañía Uber firmó un acuerdo comercial con la AFA, para ser su nuevo sponsor oficial en todas las plataformas digitales que maneja la entidad encargada del fútbol argentino. Habrá una protesta de taxistas en Buenos Aires. En las útlimas horas, la compañía Uber firmó un acuerdo comercial con la AFA, para ser su nuevo sponsor oficial en todas las plataformas digitales que maneja la entidad encargada del fútbol argentino. Habrá una protesta de taxistas en Buenos Aires.

El Litoral

 

En el contexto de los encuentros de la Selección Argentina contra México, la AFA firmó un compromiso comercial con la empresa Uber en Mendoza, la única provincia del país que legalizó el funcionamiento de la compañía encargada del transporte de pasajeros.

 

 

Si bien no hubo un anuncio oficial, es un hecho que Uber comenzará a aparecer en la página web de la AFA y en las distintas plataformas que maneja la entidad (aplicación móvil y redes sociales).

 

 

Con esta confirmación, los taxistas y remiseros marcharán este miércoles en Buenos Aires, ya que en la capital nacional se estableció que el servicio que brinda Uber es ilegal y los taxistas están en constante conflicto contra dicha empresa.

 

Por otra parte, de acuerdo a la información de Clarín, se calcula que cada semana entre 2.500 y 3.000 personas en Argentina se bajan en sus smartphones la aplicación Uber. En pocos pasos, completan una solicitud que les permite ser conductores, utilizando sus propios autos. Y se estima que, en el mismo lapso, otras 45 mil personas descargan la aplicación como pasajeros. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas