https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.11.2018 - Última actualización - 7:30
7:24

Selección Argentina

Insólito: Previo al partido contra México, Argentina se olvidó de un jugador en el hotel

En el camino al estadio para enfrentar a México, la delegación de la Selección Argentina se percató que se olvidaron de un futbolista.

Foto: Archivo




Selección Argentina Insólito: Previo al partido contra México, Argentina se olvidó de un jugador en el hotel En el camino al estadio para enfrentar a México, la delegación de la Selección Argentina se percató que se olvidaron de un futbolista. En el camino al estadio para enfrentar a México, la delegación de la Selección Argentina se percató que se olvidaron de un futbolista.

El Litoral

 

Un hecho insólito ocurrió este martes por la noche, cuando la Argentina llegó al estadio para enfrentar a México en Mendoza. En el camino, personal del cuerpo técnico se dio cuenta que se habían olvidado de un jugador en el hotel. De esta manera, el futbolista de Vélez Gastón Giménez, arribó al estadio en auto.

 

 

De acuerdo a la información de los periodistas que viajaron a Mendoza, el jugador le había avisado a un integrante del cuerpo técnico que iba a ir al baño, pero igualmente el plantel se marchó sin él.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

En 2017 el PSG pagó 180 millones de euros por el futbolista
Lo más visto
De "narquito" de barrio a "empresario" de la droga  - La última “joya” adquirida por el matrimonio Pignata-Campos fue la casa del basquetbolista Carlos Delfino, por la que llevaban pagada una suma que ronda los 20.000.000 de pesos. -
Sucesos
Suspenden las designaciones en el MPA -  -
Política
Trasladarán la playa de maniobras de trenes y mejorarán 17 km de vías -  -
Infografía: semana de paros en Santa Fe  - Imagen que se repite todos los años. Aulas vacías en las escuelas públicas santafesinas.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  

Recomendadas