https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.11.2018 - Última actualización - 7:50
7:38

Selección Argentina

"Todos los que están acá son felices por ser parte de la Selección"

El DT de la Selección Argentina, por el momento interino, dialogó con la prensa finalizado el encuentro contra México, que ganó la celeste y blanca 2 a 0.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Selección Argentina "Todos los que están acá son felices por ser parte de la Selección" El DT de la Selección Argentina, por el momento interino, dialogó con la prensa finalizado el encuentro contra México, que ganó la celeste y blanca 2 a 0. El DT de la Selección Argentina, por el momento interino, dialogó con la prensa finalizado el encuentro contra México, que ganó la celeste y blanca 2 a 0.

El Litoral

 

Luego de la victoria de la Argentina 2 a 0 frente a México, Lionel Scaloni dialogó con la prensa y analizó su interinato que finalizó en la jornada de ayer, aunque se espera que continúe como DT al menos hasta la finalización de la Copa América 2019.

 

 

Analizando de manera general los partidos contra México, el DT señaló: “Jugaron la mayoría de los que trajimos, la meta era esa”.

 

 

Luego sobre la victoria por 2 a 0 del martes y las actuaciones de Dybala e Icardi, comentó: “Se jugó bien, en el primer tiempo no se puso en aprietos al equipo, pero en el segundo nos llegaron dos veces. Con los cambios el equipo se soltó más y hubo situaciones de gol". Y agregó: "Dybala e Icardi hacen goles todos los domingos, hoy se desbloquearon, se ganó con goles de ellos, y en el futuro van a dar alegrías a la Selección”.

 

También, analizando a los jugadores en general, explicó: "Los jugadores se tiran de cabeza a cada pelota. Así, es difícil que nos ganen. Creemos que todos los que están acá son felices por ser parte de la Selección".

 

Finalmente, entre lágrimas, habló de su interinato y dijo: “Fue una oportunidad que tuve, fue muy buena, no la esperaba”. Y agregó: "Me siento orgulloso de los partidos que hicimos. Con el cuerpo técnico siempre trabajamos con mucha responsabilidad".


Temas:

Además tenés que leer:




El reparto de cargos políticos en la Provincia, muy lejos de la equidad - Todos varones. En la toma gráfica, el gobernador Omar Perotti con varios de sus ministros: Capitani, Sain, Michlig y Agosto. -
Política
Prieto: "Se realizan 6 mil testeos diarios en la provincia" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?