https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.11.2018 - Última actualización - 10:52
10:49

Se suman más candidatos...

Diego Osella y Omar De Felippe también estarían en la mira sabalera

Hace unos días se comentó que luego de la renuncia de Domínguez, la dirigencia rojinegra había mantenido un diálogo con Pablo Lavallén para hacerse cargo del plantel. Mientras el “Bichi” Fuertes sigue, hay versiones que indican contactos con un par de entrenadores más. 

Un buen recuerdo. Es el que dejó Diego Osella en Colón, aun yéndose al descenso en 2014. Hace pocos días se cumplieron cuatro años de su renuncia. Foto: Amancio Alem




Se suman más candidatos... Diego Osella y Omar De Felippe también estarían en la mira sabalera Hace unos días se comentó que luego de la renuncia de Domínguez, la dirigencia rojinegra había mantenido un diálogo con Pablo Lavallén para hacerse cargo del plantel. Mientras el “Bichi” Fuertes sigue, hay versiones que indican contactos con un par de entrenadores más.  Hace unos días se comentó que luego de la renuncia de Domínguez, la dirigencia rojinegra había mantenido un diálogo con Pablo Lavallén para hacerse cargo del plantel. Mientras el “Bichi” Fuertes sigue, hay versiones que indican contactos con un par de entrenadores más. 

El Litoral / deportes@ellitoral.com

 

Luego de la renuncia de Eduardo Domínguez como director técnico, los dirigentes de Colón hablaron con Esteban Fuertes para que se hiciera cargo interinamente del plantel de Colón para afrontar las dos finales de la Copa Santa Fe y los tres partidos de la Superliga que quedan hasta fin de año. Este arreglo quedó muy bien aclarado y de eso se encargó el mismo “Bichi” Fuertes.

 

 

De todas maneras, dos cosas pudieron haber sucedido pero que no han sido confirmadas por las partes. La primera es que mientras el goleador histórico preparaba el equipo para la primera final frente a Unión de Sunchales, los dirigentes habrían hablado con Pablo Lavallén. La segunda, que tras la paliza que los sunchalenses le dieron a Colón, sobre todo en la segunda final, se habría “apurado” la necesidad de contratar a un nuevo DT para que comience a dirigir al equipo lo antes posible, algo que también el “Bichi” se encargó de aclarar: “Si la dirigencia quiere traer a un técnico ya, yo no tengo ningún problema en dejar”.

 

 

De todas maneras, José Vignatti y la cúpula dirigencial lo confirmaron al ídolo rojinegro para que dirija los tres encuentros que restan (San Martín de Tucumán de visitante, Belgrano de Córdoba en el Brigadier López y Defensa y Justicia en Florencio Varela).

 

Igualmente, aparecieron en el tapete algunos apellidos de entrenadores que podrían haber sido conectados por el presidente sabalero. Uno de ellos ya ha sido candidato varias veces: se trata de Diego Osella, quien es el actual técnico de Belgrano de Córdoba; el otro que suena es Omar De Felippe, conductor táctico de Newell’s Old Boys.

 

Lo que se desprende de la confirmación de Fuertes para seguir hasta fin de año es que los dos técnicos mencionados, quienes serían los que más seducen a la dirigencia que encabeza Vignatti, están trabajando. En ese sentido, De Felippe podría terminar su vínculo con el club rosarino debido a algunos malos resultados (incluyendo la eliminación de la Copa Argentina a manos de Rosario Central) y algo similar ocurre con Osella en el “Pirata”.

 

En caso de que esas conversaciones realmente hayan existido y finalmente no prosperen, los dirigentes manejarían otras posibilidades, entre las que figuran Alfredo Berti y Diego Cocca, en tanto darían por descartada la llegada del uruguayo Julio Comesaña, del Junior de Barranquilla, a quien hace unos días se lo nombraba como candidato. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas