https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.11.2018 - Última actualización - 13:16
13:15

Entretelones de la política provincial

Multas millonarias

Filtrado. Las diferencias entre el gobierno provincial y el municipal también se manifiesta en pulseadas entre la municipalidad, la EPE y... ASSA.

Corralito. La Municipalidad de Santa Fe dejó de hacer la vista gorda con Aguas. ¿Casualidad? Foto: Archivo - Guillermo Di Salvatore




Entretelones de la política provincial Multas millonarias Filtrado. Las diferencias entre el gobierno provincial y el municipal también se manifiesta en pulseadas entre la municipalidad, la EPE y... ASSA. Filtrado. Las diferencias entre el gobierno provincial y el municipal también se manifiesta en pulseadas entre la municipalidad, la EPE y... ASSA.

 

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Es conocida la distancia política -por no decir el enfrentamiento- entre las autoridades de la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad capitalina. También que esas diferencias partidarias entre quienes fueron electos con la misma boleta electoral, allá por 2015, han impactado en una dura pulseada entre el intendente José Corral y la Empresa Provincial de la Energía por el costo del alumbrado público -aún en discusión- en la capital provincial.

 

Hay sin embargo, otro escenario, igualmente público -pero bastante menos difundido- en el que también se enfrentan ambas administraciones. Se trata de las intervenciones en la calle de Aguas Santafesinas SA, que -en el último año- recibió numerosas multas por una incorrecta señalización, por no tener debidamente demarcados los corralitos (las tormentas suelen derrumbarlos) o por tardar demasiado en la reparación del pavimento.

 

Se dice que la suma de las boletas de los inspectores municipales santafesinos para con Aguas ya suma nada menos que 15 millones de pesos.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Lifschitz ya tiene su último presupuesto -  -
Política
Científicos santafesinos en lo más alto de la ciencia nacional -  -
Información General
Consorcios: una norma que blanqueará gastos de expensas, basura y ascensores - Nacen como “hongos”. La gran cantidad de edificios y torres de la ciudad muestra la densificación demográfica en la ciudad. La ordenanza busca regular los consorcios.  -
Área Metropolitana
Video: Un preso agredió y amenazó a un fiscal - Momento en que el acusado agrede al fiscal. -
Diego Dabove es el nuevo entrenador de Argentinos Juniors -  -

Recomendadas