https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.11.2018 - Última actualización - 10:29
7:32

En el centro de Santa Fe

Una niña se encuentra en grave estado tras caer al vacío

La menor tiene nueve años y es oriunda de Reconquista. Forma parte de un grupo de alumnos que paraban en un hotel de la zona de 25 de Mayo y Falucho.

El hecho se produjo en la zona de 25 de Mayo y Cortada Falucho (Imagen ilustrativa) Crédito: Archivo El LitoralEl hecho se produjo en la zona de 25 de Mayo y Cortada Falucho (Imagen ilustrativa)
Crédito: Archivo El Litoral

El hecho se produjo en la zona de 25 de Mayo y Cortada Falucho (Imagen ilustrativa) Crédito: Archivo El Litoral



En el centro de Santa Fe Una niña se encuentra en grave estado tras caer al vacío La menor tiene nueve años y es oriunda de Reconquista. Forma parte de un grupo de alumnos que paraban en un hotel de la zona de 25 de Mayo y Falucho. La menor tiene nueve años y es oriunda de Reconquista. Forma parte de un grupo de alumnos que paraban en un hotel de la zona de 25 de Mayo y Falucho.

El Litoral

 

Por estas horas se investiga un episodio que tuvo como protagonista a una niña de nueve años que cayó al vacío mientras se hospedaba en un hotel del centro de la ciudad de Santa Fe.

 

Se supo que este hecho ocurrió pasada la 1 en el inmueble ubicado en la zona de 25 de Mayo y la cortada Falucho. Fue un hombre (que sería cuidador de autos) quien alertó a la Central de Emergencias 911 por lo sucedido.

 

Con la premura del caso, la niña fue llevada al hospital de niños “Dr. Alassia” donde fue asistida por las lesiones sufridas. Pasadas las 10, desde el centro de salud indicaron que la menor tiene fracturas en sus piernas y pelvis y un hemotórax drenado. 

 

También trascendió que la nena es oriunda de Reconquista y que formaba parte de un contingente escolar.

 


Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



La pandemia llegó para desestructurar y mostrar un sinfín de escenarios y retos - Dispares. Las diferentes formas de trabajar hacen imposible crear una uniformidad para el ámbito laboral en un contexto de pandemia. No en todos los casos es posible el teletrabajo. -
Área Metropolitana
Desde este lunes, los comercios de la ciudad de Santa Fe podrán atender de 10 a 18  -  -
Área Metropolitana
Semana clave para la deuda y más controles sobre el dólar  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas