https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.11.2018 - Última actualización - 8:15
8:11

El más devastador en la historia de EEUU

Ascendieron a 83 los muertos por el incendio en California

En las últimas horas, las autoridades informaron que los muertos por el incendio en California ascendieron a 83, mientras que los desaparecidos descendieron a 563 personas.

 <strong>Foto:</strong> dpa
Foto: dpa

Foto: dpa



El más devastador en la historia de EEUU Ascendieron a 83 los muertos por el incendio en California En las últimas horas, las autoridades informaron que los muertos por el incendio en California ascendieron a 83, mientras que los desaparecidos descendieron a 563 personas. En las últimas horas, las autoridades informaron que los muertos por el incendio en California ascendieron a 83, mientras que los desaparecidos descendieron a 563 personas.

El Litoral

 

Las autoridades locales informaron en las últimas horas del hallazgo de otros dos cuerpos en la zona arrasada por el incendio que se inició hace más de dos semanas en California, Estados Unidos, lo que llevó la cifra de víctimas mortales a 83 y aún se desconoce la suerte de más de 500 personas.

 

Los desaparecidos en el conocido como "Camp Fire" bajaron a 563, 136 menos que el miércoles y casi la mitad que a principios de semana, de acuerdo al Departamento Forestal y de Protección de Incendios de California.

 

 

Los bomberos tienen controlado en un 85% el fuego, que ha quemado 62.052 hectáreas y es el más catastrófico en víctimas mortales de la historia del estado.

 

 

El fuego se declaró el pasado 8 de noviembre y en pocas horas arrasó por completo la población de Paradise, de 26.000 habitantes. Las llamas han destruido unas 13.500 viviendas, 500 comercios y todavía amenaza otras 5.100 estructuras.

 

El presidente Donald Trump, que visitó la zona el sábado, urgió este martes al Congreso a tomar medidas que "mejoren la gestión forestal y ayuden a prevenir incendios", lo que, según el mandatario, "pondría fin a la constante devastación que ocurre en California".


Además tenés que leer:



Lo más visto
Bonaveri se hizo cargo del plantel Sabalero - Pablo Bonaveri junto a Pancho Ferraro, durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el predio sabalero. Fue a puertas cerradas pero allí estuvo El Litoral para tomar las correspondientes notas gráficas de la primera práctica post-Lavallén. -
Actualidad Sabalera
Dirigentes elogiaron el abrazo de Macri y Alberto Fernández en la misa de Luján -  -
Política
Hallan una avioneta narco abandonada en un campo  - Al momento del hallazgo la avioneta estaba con sus puertas laterales cerradas, sin ocupantes y sin cargamento. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?