https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.11.2018 - Última actualización - 9:17
9:06

En una isla prohibida

Fue a evangelizar a un tribu de la India y lo mataron a flechazos

La policía en India informó que John Allen Chau, de 27 años, murió tras un ataque con arcos y flechas en las islas del archipiélago Andamán y Nicobar, del Océano Índico.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



En una isla prohibida Fue a evangelizar a un tribu de la India y lo mataron a flechazos La policía en India informó que John Allen Chau, de 27 años, murió tras un ataque con arcos y flechas en las islas del archipiélago Andamán y Nicobar, del Océano Índico. La policía en India informó que John Allen Chau, de 27 años, murió tras un ataque con arcos y flechas en las islas del archipiélago Andamán y Nicobar, del Océano Índico.

El Litoral

 

John Allen Chau, un joven estadounidense de 27 años, fue a evangelizar a una tribu India en una isla prohibida de Andamán, y lo mataron a flechazos los mismos indígenas a los que les pretendía predicar el cristianismo.

 

El contacto con las tribus de Andamán, las cuales están en peligro de extinción y viven en aislamiento del mundo, es considerado ilegal debido a los riesgos de que los visitantes porten enfermedades externas, informó la BBC.

 

La agencia AFP, citó a una fuente que señaló que Chau había intentado llegar a la isla el 14 de noviembre. Al no tener éxito, volvió dos días después.

 

Por otra parte, lo que detalla el reporte policial es: "Fue atacado con flechas pero continuó caminando. Los pescadores vieron a los de la tribu atar una cuerda alrededor de su cuello y arrastrar su cuerpo. Estaban asustados y huyeron".

 

Finalmente, la policía informó hoy que el cuerpo fue encontrado el martes pasado.


Además tenés que leer:



Lotería redujo el 50% del incentivo que perciben los agentes de quiniela - La bolilla que faltaba. Luego de dos meses sin actividad, los agencieros recibieron un nuevo golpe. -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas