https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.11.2018 - Última actualización - 12:35
12:22

Tras sus declaraciones

Correa pidió disculpas: "Sentí vergüenza cuando lo vi en mi casa"

Tras el entrenamiento de este jueves, Javier Correa dialogó con la prensa y pidió disculpas por las declaraciones luego del encuentro frente a Unión de Sunchales.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Tras sus declaraciones Correa pidió disculpas: "Sentí vergüenza cuando lo vi en mi casa" Tras el entrenamiento de este jueves, Javier Correa dialogó con la prensa y pidió disculpas por las declaraciones luego del encuentro frente a Unión de Sunchales. Tras el entrenamiento de este jueves, Javier Correa dialogó con la prensa y pidió disculpas por las declaraciones luego del encuentro frente a Unión de Sunchales.

El Litoral

 

Luego de las polémicas declaraciones que brindó Correa finalizado el encuentro por Copa Santa Fe, el delantero dialogó en conferencia este jueves y pidió disculpas.

 

 

Comenzando el dialogo con la prensa, Correa comentó: "Salí muy caliente por el partido y por haber perdido como perdimos. No fue ni el momento ni la situación para hablarlo, yo siempre quiero ganar, sea la Copa Santa Fe o la competición que sea".

 

"Le pido disculpas al periodista al que invité a correr al lado mío y le pido disculpas al que se sintió ofendido. Sentí vergüenza cuando lo vi en mi casa” Javier Correa.

 

También, aclaró: “Siempre es bueno disculparse y saber que uno se equivocó”. Y agregó: “Soy humano, tengo sangre, a veces contesto. Los partidos por ahí se nos han escapado y da bronca” en referencia a los encuentros contra Huracán, Central y Estudiantes.

 

Javier Correa en conferencia

 

Por otra parte, el goleador dijo: “Siempre que digo algo o hago algo es para que el club crezca”. Y agregó: “Estoy muy agradecido y contento por el lugar en donde estoy”.

 

Luego, sobre sus charlas con el presidente, expresó: “Hablé con José y el me entendió. Siempre que hablé con el presidente le dije las cosas en la cara para que el club siga creciendo. El dirigente escucha. Se mejoraron un montón de cosas, el desayuno y los viajes por ejemplo”.

 

Después, sobre la situación del club, opinó: “Quiero que el club alguna vez en la historia gane algo y quiero ser parte de eso”.

 

Otro de los temas, fue su posible alejamiento de Colón, a lo que contestó Correa: “Yo firmé un contrato de tres años y no tengo ganas de irme. Tengo ganas de seguir creciendo y brindarle mi granito de arena al club”. Y agregó: “La dirigencia decidirá mi futuro”.

 

Finalizando la charla, habló sobre la salida de Domínguez: “Lo de Domínguez fue una decisión personal. No hablé con él. A nosotros nos golpeó pero ahora estamos a muerte con el Bichi”.

 

“Ahora es cuando más necesita el club de nosotros. Que la gente confíe que estamos metidos” Javier Correa.


Además tenés que leer:



7000 santafesinos aprehendidos en la primera etapa del aislamiento obligatorio -  -
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?