https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.11.2018 - Última actualización - 20:48
20:46

En el norte de la ciudad

Piden la limpieza y profundización del canal Las Mandarinas

Se trata de la vía por la que desaguan los campos de Monte Vera y Recreo que vienen generando inconvenientes. El Concejo solicitó gestiones ante el Ministerio de Infraestructura provincial para que se concreten las tareas.

 -

Foto: Flavio Raina / Archivo




En el norte de la ciudad Piden la limpieza y profundización del canal Las Mandarinas Se trata de la vía por la que desaguan los campos de Monte Vera y Recreo que vienen generando inconvenientes. El Concejo solicitó gestiones ante el Ministerio de Infraestructura provincial para que se concreten las tareas. Se trata de la vía por la que desaguan los campos de Monte Vera y Recreo que vienen generando inconvenientes. El Concejo solicitó gestiones ante el Ministerio de Infraestructura provincial para que se concreten las tareas.

El Concejo Municipal sancionó este jueves una comunicación solicitando que el municipio gestione ante las autoridades provinciales tareas de limpieza y profundización del Canal Las Mandarinas en el límite norte de la ciudad.

 

Según explicó el concejal Carlos Pereira a El Litoral, "es una canal que desagua los campos de Monte Vera y Recreo al norte de la ciudad de Santa Fe". 

 

No obstante, denunció que "hay un compromiso de provincia que viene desde el 2013 de profundizar este canal que hoy es el que más problemas nos está generando".

 

Por este motivo, el Concejo solicitó gestiones ante el Ministerio de Infraestructura provincial para que se concreten las tareas.

 

En ese sentido, el edil explicó que las complicaciones se evidenciaron con el último temporal. "En este último evento pluvial tan intenso que tuvimos el sistema de desagües de la ciudad funcionó de forma correcta pero veíamos que no paraba de entrar el agua desde los campos del norte", manifestó. 

 


Temas:


Más Noticias de Área Metropolitana

Comienzan a partir de este jueves por la noche
Lo más visto
Las fotos de la histórica clasificación de Colón -  -
Actualidad Sabalera
La cocina santafesina estuvo a la altura de los cancilleres y ministros - Desafío superado. Los cocineros y la licenciada en Relaciones Públicas cumplieron con creces con la comida y la atención en la Casa Gris santafesina. -
Área Metropolitana
ARA San Juan: informe final de las causas del hundimiento del submarino -  -
Los secretos de la mesa de los presidentes  - Plato principal. Sirvieron un lomo dijon, top de molleja y cremoso de papa, acompañado por vino malbec. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas