https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.11.2018 - Última actualización - 20:48
20:46

En el norte de la ciudad

Piden la limpieza y profundización del canal Las Mandarinas

Se trata de la vía por la que desaguan los campos de Monte Vera y Recreo que vienen generando inconvenientes. El Concejo solicitó gestiones ante el Ministerio de Infraestructura provincial para que se concreten las tareas.

 Crédito: Flavio Raina / Archivo
Crédito: Flavio Raina / Archivo

Crédito: Flavio Raina / Archivo



En el norte de la ciudad Piden la limpieza y profundización del canal Las Mandarinas Se trata de la vía por la que desaguan los campos de Monte Vera y Recreo que vienen generando inconvenientes. El Concejo solicitó gestiones ante el Ministerio de Infraestructura provincial para que se concreten las tareas. Se trata de la vía por la que desaguan los campos de Monte Vera y Recreo que vienen generando inconvenientes. El Concejo solicitó gestiones ante el Ministerio de Infraestructura provincial para que se concreten las tareas.

El Concejo Municipal sancionó este jueves una comunicación solicitando que el municipio gestione ante las autoridades provinciales tareas de limpieza y profundización del Canal Las Mandarinas en el límite norte de la ciudad.

 

Según explicó el concejal Carlos Pereira a El Litoral, "es una canal que desagua los campos de Monte Vera y Recreo al norte de la ciudad de Santa Fe". 

 

No obstante, denunció que "hay un compromiso de provincia que viene desde el 2013 de profundizar este canal que hoy es el que más problemas nos está generando".

 

Por este motivo, el Concejo solicitó gestiones ante el Ministerio de Infraestructura provincial para que se concreten las tareas.

 

En ese sentido, el edil explicó que las complicaciones se evidenciaron con el último temporal. "En este último evento pluvial tan intenso que tuvimos el sistema de desagües de la ciudad funcionó de forma correcta pero veíamos que no paraba de entrar el agua desde los campos del norte", manifestó. 

 


Temas:


Paritaria docente: con un "insuficiente" 8%, ahora votan los maestros - ¿Aulas vacías? El inicio de clases podría peligrar en la Provincia. -
Educación
Predominan las mociones de paro tras la propuesta a los docentes -  -
Educación
"Hay 14 casos de dengue autóctonos en la provincia" - Capital. Ninguno de los casos de dengue es de la ciudad de Santa Fe, según informó Cudós. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?