https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.11.2018 - Última actualización - 12:20
12:19

Está internada en el hospital de niños

La niña que cayó al vacío permanece en terapia con pronóstico reservado

Se trata de la nena de nueve años oriunda de Reconquista. Desde el Alassia explicaron que tiene una lesión pulmonar por lo que se le colocó respirador artificial.

La niña oriunda de Reconquista fue llevada de urgencia al hospital de niños donde continúa con pronóstico reservado Crédito: Luis CetraroLa niña oriunda de Reconquista fue llevada de urgencia al hospital de niños donde continúa con pronóstico reservado
Crédito: Luis Cetraro

La niña oriunda de Reconquista fue llevada de urgencia al hospital de niños donde continúa con pronóstico reservado Crédito: Luis Cetraro



Está internada en el hospital de niños La niña que cayó al vacío permanece en terapia con pronóstico reservado Se trata de la nena de nueve años oriunda de Reconquista. Desde el Alassia explicaron que tiene una lesión pulmonar por lo que se le colocó respirador artificial. Se trata de la nena de nueve años oriunda de Reconquista. Desde el Alassia explicaron que tiene una lesión pulmonar por lo que se le colocó respirador artificial.

El Litoral

 

Continúa con pronóstico reservado la niña de nueve años oriunda de Reconquista que cayó al vacío desde un hotel céntrico de la ciudad de Santa Fe.

 

La menor fue trasladada de urgencia al hospital de niños “Dr. Alassia” y su estado de salud es delicado. Así lo informó este viernes el director del centro de salud, Osvaldo González Carrillo.

 

 

 

 

El médico explicó que la niña presenta una lesión pulmonar bilateral por lo que permanece asistida con respirador artificial. También tiene una fractura de tibia y peroné y fractura de pelvis.

 

Recordemos que el jueves a la madrugada un hombre que trabaja como cuidador de vehículos en la zona de 25 de Mayo y Cortada Falucho alertó a la policía por el hallazgo de la menor, luego de haber caído desde un hotel allí ubicado.

 

González Carrillo adelantó que se espera que la nena continúe al menos tres días más en terapia intensiva para observar su evolución, según manifestó por LT10.


Además tenés que leer:



El "IFE" provincial será de entre $ 10 y 50 mil, aproximadamente -  -
Política
En el Concejo, la crisis del transporte encendió el primer chispazo político - Postal de la protesta del pasado martes por parte de los choferes de colectivos. La medida se levantó desde la hora cero del sábado 30. No se sabe aún cómo continuará el conflicto. El tema se discutió en el recinto. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas