https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 24.11.2018
19:37

La lesión “le imposibilita la visión” en el ojo izquierdo

Pablo Pérez sufrió una "conjuntivitis química"

Pablo Pérez sufrió una lesión ocular que lo marginó del partido. Crédito: NAPablo Pérez sufrió una lesión ocular que lo marginó del partido.
Crédito: NA

Pablo Pérez sufrió una lesión ocular que lo marginó del partido. Crédito: NA



La lesión “le imposibilita la visión” en el ojo izquierdo Pablo Pérez sufrió una "conjuntivitis química"

El Litoral / NA / Telam


Alejandro Weremczuk, el médico que atendió a Pablo Pérez en el Sanatorio Otamendi, aseguró esta tarde que el capitán de Boca tiene una lesión en el ojo izquierdo "que le imposibilita la visión", por lo que está "en inferioridad de condiciones".


"Padece una conjuntivitis química, erosión conjuntival inferior y está bastante molesto", explicó el facultativo sobre Pérez, uno de los jugadores que más sufrió las agresiones al micro que trasladaba al plantel de Boca al estadio Monumental.


Pablo Pérez retornó al estadio Monumental tras ser atendido en el sanatorio Otamendi, donde no recibió el alta médica de la lesión en el ojo izquierdo que sufrió por la agresión al micro que trasladaba al plantel.


El rosarino regresó al escenario de la segunda Superfinal con un parche en el ojo izquierdo por una úlcera corneal causada por un objeto extraño.


El capitán fue al sanatorio Otamendi junto al juvenil Gonzalo Lamardo, quien también recibió una protección en el ojo derecho, y el médico del plantel, Jorge Batista, quien publicó en su cuenta de Instagram las fotos de los jugadores.


Ambos futbolistas no recibieron el alta médica por parte de los profesionales que los atendieron en el sanatorio ubicado sobre la calle Azcuénaga al 800 en la capital porteña.


Además tenés que leer:




Dr. Espínola: "Una vez que una especie no nativa se establece es muy difícil erradicarla" - Una especie de salmón (Oncorhynchus kisutch) se escapó de estaciones de piscicultura chilena, estableciéndose en el río Santa Cruz y a través de la corriente fría de Malvinas entró al delta del Paraná y en septiembre y octubre de 2020 fue capturada por pescadores deportivos. -
Médico policial condenado por abuso sexual - El hecho ocurrió el 2 de agosto de 2020, en el consultorio de la División de Medicina Legal de la URI, de calle Primera Junta 2459. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus