https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 25.11.2018 - Última actualización - 8:18
8:14

"Explotó" Carlos Tévez

"¿Por qué no le dan la Copa a River y listo?"

Carlos Tévez dialogó con la prensa tras la suspensión del partido entre River y Boca, por la final de la Copa Libertadores 2018.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



"Explotó" Carlos Tévez "¿Por qué no le dan la Copa a River y listo?" Carlos Tévez dialogó con la prensa tras la suspensión del partido entre River y Boca, por la final de la Copa Libertadores 2018. Carlos Tévez dialogó con la prensa tras la suspensión del partido entre River y Boca, por la final de la Copa Libertadores 2018.

El Litoral

 

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez habló con la prensa el sábado a la noche y comparó lo sucedido en el Monumental con el episodio del “gas pimienta” en la Bombonera, en la serie de octavos de final de la Libertadores 2015 ante River, y luego del cual la Conmebol le dio por ganada la serie al equipo de Núñez.

 

 

“Lo que pasó en la Bombonera lo vi de afuera, pero esto fue igual. Y el mismo médico que esa vez dijo que los jugadores de River no podían seguir, hoy vino al vestuario y no le importó el estado de los jugadores de Boca”, castigó.

 

 

“¿Por qué no le dan la Copa a River y listo? Si River hace lo que se le canta. Siempre lo hizo. Si hubiese sido al revés le daban la Copa”, agregó.

 

Tevez también criticó a los jugadores de River, “porque esa vez dijeron que los de Boca no habían ido a ver cómo estaban y ellos hoy tampoco vinieron”.

 

El delantero también calificó como “una vergüenza” la actitud de la Conmebol: “Se portó muy mal con nosotros. Nos querían obligar a jugar con dos compañeros en el hospital y otros vomitando. Decían que si no salíamos a jugar le daban la Copa a River".

 

“Tomamos la decisión de salir a hablar con Fernando (Gago) y Guillermo (Barros Schelotto) para contar que no estábamos bien. Recién ahí se definieron. Nos habíamos cambiado tres veces ya y si teníamos que jugar íbamos a jugar, porque ya era una cosa de barrio. Pero la verdad es que no estábamos en condiciones”, dijo.

 

Después de todas estas acusaciones, Tevez pidió: “Tenemos que bajar todos un cambio. Son muchos días esperando esta final y los ánimos están caldeados”.

 

“Hoy nos vamos todos tristes. Acá perdió el fútbol, no se trata de Boca o de River. Es algo constante de la sociedad, no solo del fútbol. Era una fiesta y nos vamos así”, dijo Tevez.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:




El gobierno promete que le bajará Ganancias a Pymes   - "La baja de impuestos no generaron el efecto derrame. Las rentas que se generaron provocaron una mayor concentración de la riqueza", aseguró Del Pont.    -
Política
En Neuquén no se logra destrabar un conflicto que afecta a toda la provincia - Una de las estaciones de servicio de San Martín de los Andes. Una larga espera bajo custodia policial. -
Política
Martes con buen tiempo y un cielo algo nublado en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo