https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.11.2018 - Última actualización - 10:01
7:04

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 13

Así quedó la tabla de posiciones tras el empate de Racing

La Academia no pudo romper el cero ante Banfield y dejó puntos en el camino. Atlético Tucumán quedó como escolta e Independiente puede acercarse aún más.

 Crédito: Prensa Racing
Crédito: Prensa Racing

Crédito: Prensa Racing



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 13 Así quedó la tabla de posiciones tras el empate de Racing La Academia no pudo romper el cero ante Banfield y dejó puntos en el camino. Atlético Tucumán quedó como escolta e Independiente puede acercarse aún más. La Academia no pudo romper el cero ante Banfield y dejó puntos en el camino. Atlético Tucumán quedó como escolta e Independiente puede acercarse aún más.

El Litoral

 

En un accidentado fútbol argentino, con la vergüenza de lo sucedido con la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, este domingo se disputaron algunos partidos de la fecha 13 de la Superliga.

 

Lo destacado fue que el puntero del torneo, Racing, no pudo vencer al siempre complicado Banfield y dejó puntos en el camino. De esta manera, la Academia quedó sólo a dos puntos de su perseguidor, Atlético Tucumán (que sí ganó el viernes).

 

Otro que puede achicar distancias es Independiente. El Rojo juega este lunes por la noche de visitante contra Lanús y, en caso de ganar, quedaría a cinco unidades de su eterno rival.

 

De los equipos de Santa Fe cabe señalar que con la derrota ante Vélez, Unión quedó relegado a la novena posición. Por el lado de Colón, el rojinegro se acomoda en el puesto 15°.

 

Tabla de posiciones

 


Temas:

Además tenés que leer:




Alerta meteorológico por tormentas fuertes con lluvias intensas para la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Así avanza la tormenta por Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Otra vez, Santiago se apropia del río Salado - Los canales de riego para actividades agropecuarias están cargados en Santiago del Estero, y el verde de las malezas puebla sus bordes. En cambio, el río Salado que se deja pasar a Santa Fe se ha convertido en un pequeño curso que ya muestra islotes.  -
Juego on line: el Tribunal ratificó su observación y Perotti, su decreto - Imagen ilustrativa. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona