https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.11.2018 - Última actualización - 9:03
8:51

River vs Boca

El negocio de la barra de River: 300 entradas, $ 10.000.000 y U$S 15.000

Previo al comienzo del partido entre River y Boca, la policía de Buenos Aires allanó la casa de un barra de River y encontró 300 entradas originales para el encuentro, más de 10 millones de pesos y 15 mil dólares.

 -

Foto: Policía de Buenos Aires




River vs Boca El negocio de la barra de River: 300 entradas, $ 10.000.000 y U$S 15.000 Previo al comienzo del partido entre River y Boca, la policía de Buenos Aires allanó la casa de un barra de River y encontró 300 entradas originales para el encuentro, más de 10 millones de pesos y 15 mil dólares. Previo al comienzo del partido entre River y Boca, la policía de Buenos Aires allanó la casa de un barra de River y encontró 300 entradas originales para el encuentro, más de 10 millones de pesos y 15 mil dólares.

El Litoral

 

Un día antes de la superfinal, la división de Conductas Delictivas de la Policía de la Ciudad allanó la casa del líder de los Borrachos del Tablón (Héctor Godoy alias Caverna) y encontró 300 entradas, 10 millones de pesos en efectivo, vestimenta oficial de River, bolsos, banderas y bombos. 

 

 

De acuerdo a la información de La Nación, la investigación comenzó el 5 de abril pasado cuando se detectó una oferta de reventa de entradas por internet para el partido que se jugó ese día entre River Plate e Independiente de Santa Fe (Colombia) por la Copa Libertadores. A partir de ese momento, el fiscal Brotto, con la colaboración de la División Conductas Delictivas en Espectáculos Públicos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, comenzó a investigar a los responsables de la reventa, que dio como resultado el allanamiento en el domicilio del barra.

 

 

¿Que dice el presidente de River D'onofrio?

 

Tras este hecho, el presidente de River dialogó con el programa "Debo Decir" del canal América y comentó: "De adentro de River no salieron las entradas, no sé quién se las dio". Y agregó: La gente que no tiene derecho de admisión y que son socios de River pueden tener entradas, sean barras o no, yo no tengo derecho a decidir que un socio tenga o no entrada. Después, por qué estaban juntas y qué pasó, hay que investigarlo y me pongo a disposición de la justicia para hacerlo" Y finalizó: "Nosotros presentamos más de 200 personas para derecho de admisión y ahora el gobierno lo está haciendo también".

 

Imágenes del operativo

Foto: Policía de Buenos Aires

 

Foto: Policía de Buenos Aires

 

 

Foto: Policía de Buenos Aires

 

 

Foto: Policía de Buenos Aires

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Corral: "El radicalismo va a ratificar Cambiemos" -  -
Política
La actividad económica cayó un 6,8% interanual en marzo -  -
Economía
En el Conicet Santa Fe afianzan el trueque como mecanismo para afrontar la escasez de fondos -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas