https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.11.2018
15:59

Tras la renuncia de De Felippe

Eduardo Domínguez asoma como candidato para dirigir a Newell’s

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre

El Litoral en Google News



Tras la renuncia de De Felippe Eduardo Domínguez asoma como candidato para dirigir a Newell’s

El LItoral / Telam


El ex director técnico de Colón y Huracán, Eduardo Domínguez, aparece como el principal candidato para dirigir a Newell’s Old Boys, luego de la renuncia del entrenador Omar De Felippe, informaron este mediodía fuentes "rojinegras".


Domínguez, quien declaró a la emisora rosarina LT3 que "nadie de Newell’s me llamó, pero es un club al que me interesa dirigir", se desvinculó de Colón hace 20 días.


En tanto, el plantel profesional de Newell’s, que ayer perdió con Aldosivi por 1 a 0 en Mar del Plata, regresó a Rosario en ómnibus y esta mañana se entrenó en el Complejo Deportivo de Bella Vista con el director técnico de la Reserva, Héctor Bidoglio, quien se hizo cargo del equipo en los dos partidos que restan en el año: el viernes como local de Patronato y la otra semana como visitante de San Martín de Tucumán.


"Bidoglio tiene intención de dirigir la primera y se jugará su chance en estos dos partidos", advirtió esta tarde un vocero del club del Parque Independencia.


En tanto, el rosarino Sebastián Beccacece, quien dirige a Defensa y Justicia, es otro de los candidatos a dirigir a Newell’s, aunque tiene contrato y no integra la primera línea de los nombres que buscarán los dirigentes.

El Litoral en Google News





Ser norte y oeste, la cruz que carga el barrio San Agustín - Lento como la tortuga. Así definen los vecinos el avance que tuvo el barrio desde su creación. ¿La explicación? Ser norte y oeste al mismo tiempo. Reclaman agua, luz en las calles y seguridad. -
Área Metropolitana
Covid: la provincia de Santa Fe informó 834 nuevos casos y ya acumula más de 390 mil -  -
Salud
Coronavirus en Argentina: reportaron 448 muertes y 8.606 contagios, la cifra más baja desde marzo -  -
Vuelven las clases presenciales en casi toda la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón