https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.11.2018 - Última actualización - 20:31
20:30

"No lo vi", aseguró

Mica Viciconte chocó a un motociclista y quedó imputada

Tras el accidente, la participante del Bailando quedó demorada y le secuestraron el auto. 

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



"No lo vi", aseguró Mica Viciconte chocó a un motociclista y quedó imputada Tras el accidente, la participante del Bailando quedó demorada y le secuestraron el auto.  Tras el accidente, la participante del Bailando quedó demorada y le secuestraron el auto. 

Lunes negro para Mica Viciconte. Horas atrás, en El Diario de Mariana, informaron que la novia de Fabián Cubero protagonizó un serio accidente automovilístico mientras la rubia conducía por el barrio de Chacarita y atropelló una moto.

 

 

"Él fue atendido por el SAME. Tiene traumatismos y su vida está fuera de peligro. La propia Mica llamó a 911. Ella queda imputada por no mantener la distancia reglamentaria con el motociclista. Es automático. Ella estaba saliendo del ensayo. El chico tiene una herida en el tobillo. Mica llamó a las 13.50 a la policía. Le hicieron el examen de alcoholemia y dio negativo", explicaron en El Diario de Mariana.

 

Tras el susto, la participante del Bailando contó lo sucedido en diálogo con Pamela a la Tarde: "Estoy en la comisaria. Choqué con una moto, no la vi, él no me vio. Él está bien pero se lastimó un poco el tobillo. Nada grave. Ahora estoy acá en la comisaría, me tienen que hacer alcoholemia, todo eso, y me secuestraron el auto".

 

Con información de Primicias Ya


Temas:

Además tenés que leer:




El Río Paraná quedó al borde de la altura más baja de los últimos años -  -
Área Metropolitana
El tren embistió a joven que se durmió en las vías del tren en Coronda - Imagen ilustrativa -
Sucesos
YPF aumentó el precio de sus combustibles: así quedaron los valores en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción