https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.11.2018 - Última actualización - 21:08
21:06

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 13

Defensa y Justicia le ganó a Tigre, mantuvo el invicto y se acercó a Racing

Fue por 2 a 1 en Florencio Varela. Con un partido menos, el Halcón está a cuatro del líder. 

 <strong>Foto:</strong> Télam
Foto: Télam

Foto: Télam



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 13 Defensa y Justicia le ganó a Tigre, mantuvo el invicto y se acercó a Racing Fue por 2 a 1 en Florencio Varela. Con un partido menos, el Halcón está a cuatro del líder.  Fue por 2 a 1 en Florencio Varela. Con un partido menos, el Halcón está a cuatro del líder. 

Defensa y Justicia logró aprovechar sus momentos y los errores de Tigre y le ganó por 2 a 1 en el encuentro disputado esta noche en Florencio Varela por la decimotercera fecha del torneo de la Superliga.

 

El "halcón" se impuso con los goles de Matías Rojas, a los 6 minutos del primer tiempo, y Nicolás Fernández, a los 35 del complemento, mientras que el empate transitorio del "matador" llegó a través de Walter Montillo, a los 7 de la etapa final.

 

 

El conjunto de Victoria terminó con nueve hombres por las expulsiones de Ignacio Canuto y Sebastián Prediger, a los 24 y 39 minutos, ambos en el segundo tiempo,.

 

Con este resultado Defensa y Justicia sumó 26 puntos, con 13 partidos invictos, y está a cuatro del líder Racing, aunque el equipo de Florencio Varela adeuda un cotejo.

 

Las estadísticas

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?