https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.11.2018 - Última actualización - 21:08
21:06

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 13

Defensa y Justicia le ganó a Tigre, mantuvo el invicto y se acercó a Racing

Fue por 2 a 1 en Florencio Varela. Con un partido menos, el Halcón está a cuatro del líder. 

 <strong>Foto:</strong> Télam
Foto: Télam

Foto: Télam



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 13 Defensa y Justicia le ganó a Tigre, mantuvo el invicto y se acercó a Racing Fue por 2 a 1 en Florencio Varela. Con un partido menos, el Halcón está a cuatro del líder.  Fue por 2 a 1 en Florencio Varela. Con un partido menos, el Halcón está a cuatro del líder. 

Defensa y Justicia logró aprovechar sus momentos y los errores de Tigre y le ganó por 2 a 1 en el encuentro disputado esta noche en Florencio Varela por la decimotercera fecha del torneo de la Superliga.

 

El "halcón" se impuso con los goles de Matías Rojas, a los 6 minutos del primer tiempo, y Nicolás Fernández, a los 35 del complemento, mientras que el empate transitorio del "matador" llegó a través de Walter Montillo, a los 7 de la etapa final.

 

 

El conjunto de Victoria terminó con nueve hombres por las expulsiones de Ignacio Canuto y Sebastián Prediger, a los 24 y 39 minutos, ambos en el segundo tiempo,.

 

Con este resultado Defensa y Justicia sumó 26 puntos, con 13 partidos invictos, y está a cuatro del líder Racing, aunque el equipo de Florencio Varela adeuda un cotejo.

 

Las estadísticas

 

 


Temas:

Además tenés que leer: