https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.11.2018 - Última actualización - 10:20
10:17

Fue habilitado para vuelos internacionales

Afip instalará una oficina en el aeropuerto El Palomar

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Fue habilitado para vuelos internacionales Afip instalará una oficina en el aeropuerto El Palomar

El Litoral | Télam

 

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) instalará una oficina en el aeropuerto internacional El Palomar, en el partido de Morón, para el control del tráfico aéreo de mercaderías, pasajeros, equipajes y aeronaves.


La Disposición 317/2018, publicada hoy en el Boletín Oficial, crea “una unidad orgánica con nivel de Oficina denominada El Palomar, dependiente de la Sección Operativa de la División Aeroparque Jorge Newbery”.


El 22 de diciembre de 2017 se incorporó el Aeropuerto El Palomar al Sistema Nacional de Aeropuertos (SNA).


El 13 de noviembre último la Administración Nacional de Aviación Civil habilitó el Aeródromo Público El Palomar como Aeropuerto Internacional.


En virtud de ello la AFIP propuso la creación de una Oficina en el ámbito de la Dirección de Aduana de Ezeiza, con competencia en el control del tráfico aéreo de mercaderías, pasajeros, equipajes y aeronaves, en el nuevo aeropuerto internacional.


Además tenés que leer:



Detuvieron a la joven que era buscada por el crimen de Oldani - Captura de la imagen de video de la joven ingresando a la galería junto al sujeto que habría disparado el gatillo, tiro que mató al comerciante Hugo Oldani. -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas