https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.11.2018
17:20

En Tolosa

Se suicidó el hombre que mató a su hijastro y le disparó a su expareja

El sujeto, de 27 años, apuñaló y le disparó al niño, de 10 años. También hirió de un balazo a la mujer. Luego se atrincheró en el baño de la vivienda donde ocurrió el ataque. Allí permaneció más de 8 horas, rodeado del Grupo Halcón. Finalmente, el asesino se suicidó.

 <strong>Foto:</strong> NA
Foto: NA

Foto: NA



En Tolosa Se suicidó el hombre que mató a su hijastro y le disparó a su expareja El sujeto, de 27 años, apuñaló y le disparó al niño, de 10 años. También hirió de un balazo a la mujer. Luego se atrincheró en el baño de la vivienda donde ocurrió el ataque. Allí permaneció más de 8 horas, rodeado del Grupo Halcón. Finalmente, el asesino se suicidó. El sujeto, de 27 años, apuñaló y le disparó al niño, de 10 años. También hirió de un balazo a la mujer. Luego se atrincheró en el baño de la vivienda donde ocurrió el ataque. Allí permaneció más de 8 horas, rodeado del Grupo Halcón. Finalmente, el asesino se suicidó.

El Litoral / NA / Telam


El hombre que estuvo durante más de ocho horas atrincherado en una casa de la localidad platense de Tolosa tras matar a su hijastro de 10 años y herir a su pareja, murió esta tarde, como consecuencia del disparo que se descerrajó en la cabeza.


Según confirmaron fuentes policiales, el hombre, que fue identificado como Juan Cruz Chirino, de 27 años, murió en la ambulancia al ser trasladado a un hospital local.


El Grupo Halcón, según comentó un jefe policial a cargo del operativo, había ingresado a la vivienda en la que estaba atrincherado el hombre, tras escuchar un disparo dentro del lugar.


Los efectivos policiales habían llegado a la vivienda este martes alrededor de las 7:30 y se encontraron con que el hombre ya se había atrincherado dentro de la vivienda y el menor estaba muerto.


El hombre asesinó de un disparo a su hijastro de 10 años e hirió de gravedad a su pareja y madre del niño.


Los voceros dijeron que todo comenzó hoy minutos antes de las 7 de la mañana en el domicilio situado en las calles 116 y 529, donde Chirino apuñaló y disparó al hijo de su pareja, identificado por la policía como Ciro Peñalba (10).

 

 

Tras matar al niño, el atacante baleó a su pareja, Soledad Andrea Marcos (32) y luego se encerró en un baño armado.

 


Tras un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas de La Plata acudieron al lugar y encontraron el cuerpo del niño con un cuchillo clavado en el pecho, dijeron los informantes.


Los policías rescataron a la mujer herida y dispusieron su traslado en una ambulancia al Hospital Interzonal San Martín, de La Plata.


Mientras, efectivos del Grupo Halcón y de la policía local rodearon la vivienda y procuraron que el agresor se entregara, pero todo terminó de la peor manera.


Al lugar arribó el fiscal de turno, quien dio las primeras directivas y convocó a personal del gabinete de Homicidios de la DDI La Plata.


De acuerdo a los voceros, el acusado actuó con extrema violencia, ya que al niño primero lo apuñaló y luego le disparó en la cabeza, para luego herir a la mujer de un tiro en el rostro.




Daniela Cejas: el misterio sigue - Daniela Cejas. -
Villa Geesell: imputaron a dos de los rugbiers como coautores y ordenaron liberar al último detenido -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?