https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.11.2018 - Última actualización - 20:12
20:11

Había viajado como mochilera

La provincia asistirá a la familia de la joven santafesina quemada en Brasil

Se trata de Bernarda Massolo de 20 años que permanece internada en grave estado en la localidad de Santa María. Su novio, el presunto agresor, está prófugo. 

 -

Foto: Facebook




Había viajado como mochilera La provincia asistirá a la familia de la joven santafesina quemada en Brasil Se trata de Bernarda Massolo de 20 años que permanece internada en grave estado en la localidad de Santa María. Su novio, el presunto agresor, está prófugo.  Se trata de Bernarda Massolo de 20 años que permanece internada en grave estado en la localidad de Santa María. Su novio, el presunto agresor, está prófugo. 

La Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe se puso a disposición de la familia de Bernarda Massolo, la joven santafesina de 20 años que permanece internada en Brasil con el 60% del cuerpo quemado.

 

El principal sospechoso del hecho es Ángel Rolón, su novio con el que viajó como mochilera y que se encuentra prófugo. 

 

"La posibilidad antes que nada de una apoyo económico para Tania, la madre, que está en Brasil", explicó a El Litoral Publio Molinas, subsecretario de Derechos Humanos. La mujer viajó al vecino país inmediatamente luego de que se enteró del estado de su hija. 

 

 

Tal como publicó en su cuenta de Facebook Guillermina Massolo, hermana de la víctima, Bernarda se encuentra en grave estado. 

 

 

Por lo tanto, y al encontrarse en una localidad (Santa María) que cuenta con un hospital de mediana complejidad, el funcionario aseguró que "en caso de que haya que trasladarla activaremos los mecanismos necesarios de la provincia para posibilitarlo".

 

Aparentemente, el hombre la habría rociado con nafta por la espalda y luego la prendió fuego el pasado jueves. Desde ese día se encuentra en el Hospital Universitario de Santa María luchando por su vida. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"Queremos un acuerdo con sectores y líderes políticos, no un rejunte" - “Podremos avanzar si hay voluntad de las partes y generosidad de los dirigentes”, dijo Miguel Lifschitz. -
Política
El laboratorio del Cemafe podría llegar a analizar hasta 4.500 muestras por hora - La banda transportadora de muestras distribuye los tubos entre los instrumentos en forma robotizada, y optimiza tanto la velocidad final del proceso como los volúmenes de muestra requeridos. -
Área Metropolitana
"Los docentes argentinos quizás necesiten más apoyo que demandas" - “Leí sobre los niveles de los salarios en Argentina. En comparación con otras profesiones, me quedé sorprendido que el trabajo de los docentes no sea más apreciado”, expresó el finlandés Michael Uljen, aquí con Cecilia Hancevic, coordinadora de la fundación Banco Santa Fe. -
Repudian mensajes intimidatorios anónimos contra el aborto legal - Nunca más. Para encontrar a los responsables de estas intimidaciones, tienen previsto formalizar una denuncia en la Justicia. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas