https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.11.2018 - Última actualización - 8:39
8:35

Liga Argentina

Unión cayó ante Deportivo Norte

El equipo tatengue perdió como visitante 86 a 83 y cortó una racha de cuatro victorias consecutivas.

 <strong>Foto:</strong> Prensa Union
Foto: Prensa Union

Foto: Prensa Union



Liga Argentina Unión cayó ante Deportivo Norte El equipo tatengue perdió como visitante 86 a 83 y cortó una racha de cuatro victorias consecutivas. El equipo tatengue perdió como visitante 86 a 83 y cortó una racha de cuatro victorias consecutivas.

El Litoral

 

Este martes Unión disputó su noveno partido de la Liga Argentina y no pudo con Deportivo Norte en la ciudad de Armstrong.

 

En el equipo local Gallegos fue el máximo goleador del partido con 27 tantos, mientras que en el rojiblanco sobresalió la actuación de Patricio Rodríguez con 23 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

 

Cabe destacar que el próximo viernes el conjunto de Juan José Siemienczuk volverá a la localia cuando reciba desde las 21 horas a Tiro Federal.

 

Síntesis

 

Deportivo Norte 86: Fraga 12, Luchi 8, Torresi 13, Jones 11, Gallegos 27 (FI) Zalio 3, C. Cupulutti 12. DT: A. Cupulutti.

 

Unión 83: Zilli 18, Correa 19, Godoy 4, Marozzi 5, Rodríguez 23 (FI) Borsatti 3, Jaime 0, Alloatti 11. DT: J. Siemienczuk.

 

Parciales: 15-23, 44-48 y 67-65.

Árbitros: M. Aluz, G. D'anna y E. Arévalo.

Cancha: Jorge Ferrero




Lo más visto
Corral inauguró un nuevo tramo de avenida Freyre -  -
Área Metropolitana
Mauricio Macri se despidió en Plaza de Mayo -  -
Política
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Perotti ya trabaja en el armado  de los equipos en los ministerios - Omar Perotti, a pocos pasos de llegar a la gobernación para los cuatro años de gestión para los cuales fue elegido por el voto ciudadano. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?