https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.11.2018 - Última actualización - 20:22
18:10

Lo capturaron en Candelaria

Detuvieron en Brasil a Ángel Rolón, el acusado de quemar a Bernarda

El sujeto, de 34 años, estaba prófugo. La joven, de 20 años, permanece internada en grave estado.

 -

Ángel Rolón. Foto: Facebook Ángel Rolón




Lo capturaron en Candelaria Detuvieron en Brasil a Ángel Rolón, el acusado de quemar a Bernarda El sujeto, de 34 años, estaba prófugo. La joven, de 20 años, permanece internada en grave estado. El sujeto, de 34 años, estaba prófugo. La joven, de 20 años, permanece internada en grave estado.

La policía brasileña detuvo este miércoles por la tarde a Ángel Gabriel Rolón (34), el hombre que estaba prófugo y se lo acusa de haber prendido fuego a Bernarda Massolo (20).


La pareja de santafesinos estaba en Brasil desde septiembre, viajando como mochileros, y el pasado jueves el sujeto roció a Bernarda con un líquido combustible y le prendió fuego.


El hecho se produjo en la localidad de Santa María, en el sur de Brasil, y la víctima permanece internada en terapia intensiva en el Hospital Universitario de esa localidad, con más del 50% del cuerpo quemado y en grave estado.

 

 

Mientras, Rolón desapareció del lugar y comenzó a ser buscado por la policía, imputado por el ataque femicida contra Bernarda. El hombre fue atrapado hoy en Candelaria, otra ciudad brasileña, a poco más de 100 km de Santa María.


Rolón quedó detenido, en tanto Bernarda se encuentra acompañada por su madre, Tania, que viajó hasta Santa María tras enterarse de lo ocurrido.


Desde la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe se pusieron a disposición de la familia de Bernarda Massolo. Al respecto, el titular del área, Publio Molinas, mencionó en primer término “un apoyo económico para Tania”, y luego agregó que al encontrarse Bernarda internada en un hospital de mediana complejidad, "en caso de que haya que trasladarla activaremos los mecanismos necesarios de la provincia para posibilitarlo".

 


Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Sucesos
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
Mundial Sub 20: Argentina debutó con una goleada -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas