https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.11.2018
20:59

Se pasó de vivo...

Con las calles inundadas se filmó mojando transeúntes con su camioneta y ahora lo busca la Justicia

 Crédito: Captura digital
Crédito: Captura digital

Crédito: Captura digital



Se pasó de vivo... Con las calles inundadas se filmó mojando transeúntes con su camioneta y ahora lo busca la Justicia

El Litoral / Telam


Un fiscal del fuero Correccional de Corrientes abrió la búsqueda de un conductor que se filmó mientras pasaba a gran velocidad por esquinas inundadas para mojar transeúntes en esa capital provincial, informó hoy la Justicia.


El fiscal en lo Correccional y de Menores 1 de Corrientes, Pablo Daniel Sosa, abrió una investigación tendiente a identificar a un conductor cuyas imágenes se viralizaron el martes último y en las que mostraba cómo salpicaba transeúntes en calles anegadas por un temporal de lluvia. 


El representante del Ministerio Público también lanzó un pedido de colaboración a medios de prensa en el marco de las medidas dictadas para dar con el paradero del conductor.



Fuentes judiciales indicaron que se trata de por lo menos tres videos en los que se ve un vehículo atravesando a gran velocidad avenidas del casco urbano de Corrientes, que se encontraban anegadas por una copiosa lluvia que acumuló alrededor de 74 milímetros el martes. En los videos que trascendieron a través de Whatsapp, redes sociales y medios de comunicación de Corrientes, un hombre, cuyo rostro no se ve, se mofaba de los peatones y conductores de motocicletas y carros que terminaron mojados por las salpicaduras que provocó al correr con su vehículo por las esquinas inundadas.



Asimismo, el fiscal Sosa hizo un llamado a la “comunidad” para que “aquellos que puedan aportar pruebas y/o datos del posible autor del hecho, deberán acercarse” a la fiscalía para que “ayuden al esclarecimiento de este lamentable hecho”, según el oficio al que accedió Telam.



En Corrientes son de competencia Correccional los delitos que la ley reprima con penas que no excedan de tres años de prisión -como en este caso por presunto perjuicio-, multa o inhabilitación de cinco años y es deber de los fiscales promover la averiguación y represión de esos hechos punibles.





Presos: de las comisarías a  los pabellones de aislamiento -  -
Política
El Río Paraná subió otros 20 cm y superó el metro en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El consumo de electricidad cae al nivel más bajo en 20 años - En la Argentina el consumo de las grandes industrias representa el 60% del total. En Santa Fe, el consumo de Acindar mueve el amperímetro. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas