https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.11.2018 - Última actualización - 21:26
21:23

En el Parque Federal

Nuevo reclamo por el badén de calle Quintana y las vías del Tren Urbano

Los vecinos llevan casi un año pidiendo que se solucione el bache que ya produjo una serie de inconvenientes a los automovilistas. Desde le municipio se comprometieron a repararlo. 

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



En el Parque Federal Nuevo reclamo por el badén de calle Quintana y las vías del Tren Urbano Los vecinos llevan casi un año pidiendo que se solucione el bache que ya produjo una serie de inconvenientes a los automovilistas. Desde le municipio se comprometieron a repararlo.  Los vecinos llevan casi un año pidiendo que se solucione el bache que ya produjo una serie de inconvenientes a los automovilistas. Desde le municipio se comprometieron a repararlo. 

Hace casi un año El Litoral alertaba a los automovilistas que circulaban por la zona del Parque Federal: "Precaución: badén profundo (no lo advierte ni el GPS)".

 

Se trata de un profundo pozo ubicado sobre calle Quintana en su intersección con el cruce ferroviario con las vías del Tren Urbano.

 

"Es una situación que ya lleva un año de estar generando daño en vehículos y algunos accidentes", manifestó a El Litoral Alejandro Álvarez, miembro de la Asociación Parque Federal.

 

 

Sucede que pasaron los meses y varios inconvenientes pero el bache hasta el momento no tuvo solución.

 

"Tiene que garantizarse que la transitabilidad por las vías sea la adecuada", pidió el vecino.

 

No obstante, Álvarez aclaró que llegaron a buen puerto sus reuniones con los funcionarios locales. "Se comprometieron desde el municipio para que se haga pronto la reparación", comentó. 


Además tenés que leer:


Mapa de Noticias



Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
Cristina Kirchner se aplicó la vacuna rusa contra el coronavirus -  -
Política
Asaltan a repartidor y le pegan un tiro en la cara - Tras ser baleado, Sergio regresó hasta La Parrilla donde sus compañeros y su patrón llamaron a la policía. "No quiero trabajar más de noche", dijo la víctima a El Litoral  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus