https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.11.2018 - Última actualización - 21:26
21:23

En el Parque Federal

Nuevo reclamo por el badén de calle Quintana y las vías del Tren Urbano

Los vecinos llevan casi un año pidiendo que se solucione el bache que ya produjo una serie de inconvenientes a los automovilistas. Desde le municipio se comprometieron a repararlo. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de video
Foto: Captura de video

Foto: Captura de video



En el Parque Federal Nuevo reclamo por el badén de calle Quintana y las vías del Tren Urbano Los vecinos llevan casi un año pidiendo que se solucione el bache que ya produjo una serie de inconvenientes a los automovilistas. Desde le municipio se comprometieron a repararlo.  Los vecinos llevan casi un año pidiendo que se solucione el bache que ya produjo una serie de inconvenientes a los automovilistas. Desde le municipio se comprometieron a repararlo. 

Hace casi un año El Litoral alertaba a los automovilistas que circulaban por la zona del Parque Federal: "Precaución: badén profundo (no lo advierte ni el GPS)".

 

Se trata de un profundo pozo ubicado sobre calle Quintana en su intersección con el cruce ferroviario con las vías del Tren Urbano.

 

"Es una situación que ya lleva un año de estar generando daño en vehículos y algunos accidentes", manifestó a El Litoral Alejandro Álvarez, miembro de la Asociación Parque Federal.

 

 

Sucede que pasaron los meses y varios inconvenientes pero el bache hasta el momento no tuvo solución.

 

"Tiene que garantizarse que la transitabilidad por las vías sea la adecuada", pidió el vecino.

 

No obstante, Álvarez aclaró que llegaron a buen puerto sus reuniones con los funcionarios locales. "Se comprometieron desde el municipio para que se haga pronto la reparación", comentó. 


Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas